Fotografia e Iluminacion Profesional /

Atardecer del Domingo

Participa en el tema Atardecer del Domingo en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Chicos que tal? Aca estoy nuevamente posteando nuevamente un par de fotos. Estas son del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Atardecer del Domingo
    Chicos que tal? Aca estoy nuevamente posteando nuevamente un par de fotos. Estas son del atardecer de ayer, domingo 15 creo, que anduve dando unas vueltas en auto. Termine en la playa de estacionamiento del unicenter, excelente lugar para sacar fotos de la puesta del sol. Ojala les guste, y criticas/comentarios/opiniones/todo! son bienvenidos
    Saludos, y que estén bien!

pd: las fotos las tuve que achicar, algunas pesaban 1.6 MB, asique capaz perdieron algo de calidad.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg copy1.jpg (313.8 KB, 56 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC04642.JPG (505.5 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg copy2.jpg (322.4 KB, 39 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Atardecer del Domingo

¡¡Que putos los del Unicenter!!

Yo me fuí a esa misma playa un Sábado a la tarde y después de 30 minutos de plantar trípode y medir luz para todos lados con la camarita digital, vino el de seguridad y me hizo ir, por mas que les dije que quería sacar para el lado que no está el edificio del Unicenter.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Atardecer del Domingo

Originalmente publicado por peter
    ¡¡Que putos los del Unicenter!!

Yo me fuí a esa misma playa un Sábado a la tarde y después de 30 minutos de plantar trípode y medir luz para todos lados con la camarita digital, vino el de seguridad y me hizo ir, por mas que les dije que quería sacar para el lado que no está el edificio del Unicenter.
    jajaja enserio? la peor onda los muchachos de unicenter entonces.
    yo si te soy sincero peter no tuve ningun problema, aunque fui tirando a discreto. estuve un buen rato y no me dijeron nada la verdad - estaba lloviznando, seguro les daba fiaca mojarse para echarme.
    una lastima que no hayas podido sacar vos con tu camara y tu tripode, sacas grandes fotos - intenta otra vez que capaz tenes mejor suerte!
    gracias por el comentario peter! para los demás, acepto criticas/comentarios/lo que sea!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Atardecer del Domingo

Que animal!!!!:o

Que buen atardecer!!!! :o_O: :O_O: :O-o:

-.Olmedo Jorge.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Atardecer del Domingo

Originalmente publicado por zIoRiJi
    Que animal!!!!:o

Que buen atardecer!!!! :o_O: :O_O: :O-o:

-.Olmedo Jorge.-
    gracias jorge por el comentario, te agradezco el halago! aunque va más credito a la madre naturaleza y a su física que a mi
    un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Atardecer del Domingo

Im pre sio nan te... Jeje, me encantaron de verdad, la verdad que muy bien lograda la exposicion!!!

Te felicito!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Atardecer del Domingo

Originalmente publicado por fedelosa
    Im pre sio nan te... Jeje, me encantaron de verdad, la verdad que muy bien lograda la exposicion!!!

Te felicito!!
    fede, te agradezco el comentario! me alegro que te hayan gustado las fotos, enserio, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Atardecer del Domingo

Que hermoso atardecer que capturaste Buenisimo.
    Ahora que me compre mi primer digicamara, una sony dsc-s600, espero poder hacer buenas tomas
    jajaja, asi que los de seguridad del Uni, son unos otyivas???
    Yo trabajo a un par de cuadras de alli. No tengo tripode, pero vere aver que me dicen

Hasta pronto, Suerteeeees!!!!

Orphen003
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB