Primer 12

como escribir un texto en una foto?

• 28
      • 17/05/06
    24/05/2006
    #11 Re: como escribir un texto en una foto?
    Leto, no es tan huevada!

En realidad ese dato también me será de utilidad, y pienso incluirlo.

Lo que sucede es que si pudiera tener (como una especie de marcador sobre la foto), la "clave" que menciono en mi respuesta a Avatar, esto me permitiría identificar el inmueble a que pertenece con sólo mirarla, sin necesidad de recurrir a ningún listado que asocie el número de la toma o el nombre del archivo en PC con dicha clave (y saldría impresa directamente, sin ninguna tarea de post edición).

Para esto que digo, la fecha y hora no alcanza, aunque también me sirve por otros motivos.

Tal vez soy demasiado pretencioso, pero la verdad es que uno no pierde nada tratando de buscar el máximo aprovechamiento a estas herramientas tecnológicas.

Por el contrario, me he llenado de una especie de gratitud "universal" al recibir todos estos comentarios proponiéndome ideas y soluciones, la que espero saber agradecer a toda la comunidad Psico participando en lo que me sienta capaz de colaborar.

Saludos!
      • 1
      • 30/09/10
    02/10/2010
    #12 ¿kisiera saber'
    la verdad que nose pero una pregunta donde puedo encontras viste que se pude poner para editar fotos e que parte esta de psicofx
      • 2
      • 25/03/08
    05/10/2010
    #13 Re: como escribir un texto en una foto?

Mi estimado,abusas de la tecnologi.yo lo k haria seria tomar una libreta ,lapicera birome y me pondria a anotar cada cosa que hago,asi de sencillo y de efectivo,Agarrar la camara,pasar a la palm,y despues todo eso ir a la pc,es demasiado y complicado laburo,complejizas las cosas,mira que a la antigua tambien se resuelven las situaciones no??

• 13,746
      • 06/07/05
    06/10/2010
    #14 Re: como escribir un texto en una foto?

JaJa, muy buena para un inicio, contestar una pregunta luego de más de 4 años, después de todo ¿que son 4 años?, jaja, la chica que contestó antes todo bien ya que de paso ella quería hacer una pregunta que por cierto no entendí que quiso preguntar y obviamente no se que contestar. Saludos

• 2
      • 25/03/08
    06/10/2010
    #15 Re: como escribir un texto en una foto?

jajajaaaa,tenes razon,estaba descolgadisimo y me encanto el tema por eso respondi,no me di cuneta del tiempo,peroooo.. que so cuatro años, no?? jaaa
    La pregunat que decis es un recurso linguistico de aseveracion,luego de poner una aseveracion se refuera con una pregunta como," no es cierto?" eso es lo que quise poner en el texto.Peroooo.a que seguro us'o libretita y birome,te lo apuesto,jajajajaja

• 13,746
      • 06/07/05
    06/10/2010
    #16 Re: como escribir un texto en una foto?

Y si no lo veo poniéndole a cada foto lo que dijo, pero bueno todo es posible y si tiene ganas de trabajar, pues que trabaje. Saludos

• 3
      • 28/01/09
    25/11/2010
    #17 Re: como escribir un texto en una foto?

scrapee net no solo puedes escribir tiene muchas mas cosas y es gratis ya esta resuelto

• 2
      • 28/12/11
    28/12/2011
    #18 Re: como escribir un texto en una foto?

como escribir una frase en una foto digita que ya estan en facebook?

Cita Escrito por mariok01 Ver mensaje
    Pregunto como es que puedo sobreponer en la foto frases comentarios con escritura de forma textual como en las revistas de caricaturas dentro de círculos parecidos a corazones estera, cual es la forma, que programa se puede obtener

Si lo ahí de forma gratuita que nombre tiene.

Muchas gracias
      • 1
      • 02/02/12
    02/02/2012
    #19 Re: como escribir un texto en una foto?

En esta pagina podras lo haces gratis es un photoshop online Espero quee bte sirva
    http://pixlr.com/editor/

• juancae
      Invitado
    17/04/2012
    #20 Re: como escribir un texto en una foto?
    Cita Escrito por Fufila Ver mensaje
    Leto, no es tan huevada!

En realidad ese dato también me será de utilidad, y pienso incluirlo.

Lo que sucede es que si pudiera tener (como una especie de marcador sobre la foto), la "clave" que menciono en mi respuesta a Avatar, esto me permitiría identificar el inmueble a que pertenece con sólo mirarla, sin necesidad de recurrir a ningún listado que asocie el número de la toma o el nombre del archivo en PC con dicha clave (y saldría impresa directamente, sin ninguna tarea de post edición).

Para esto que digo, la fecha y hora no alcanza, aunque también me sirve por otros motivos.

Tal vez soy demasiado pretencioso, pero la verdad es que uno no pierde nada tratando de buscar el máximo aprovechamiento a estas herramientas tecnológicas.

Por el contrario, me he llenado de una especie de gratitud "universal" al recibir todos estos comentarios proponiéndome ideas y soluciones, la que espero saber agradecer a toda la comunidad Psico participando en lo que me sienta capaz de colaborar.

Saludos!
    Con referencia a la pregunta de Fufila sobre agregar texto en una imagen directamente en la camara no tuvo que esperar tanto tiempo, apenas un par de años, por lo menos en Argentina para tener lo que necesitaba alla por el 2006. Leyendo esta consulta y pensando en el corto tiempo transcurrido es realmente asombroso el avance tecnologico en las camaras fotograficas. Espero que Fufila se haya enterado que existe la maquina que buscaba. No solo puede insertar un comentario en la imagen sino que puede crear carpetas para guardar las mismas. Creo que supera un poco lo que buscaba.
    Tambien recuerdo cuando aparecio la primera camara digital y muchos decian que no podian competir con una reflex, no pasaron tantos años y salieron las SLR digitales.
Primer 12