Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Camara Digital] Leer Memorias en camara Kodak

Participa en el tema [Camara Digital] Leer Memorias en camara Kodak en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas, les dejo la sig. consulta: Hace no mucho tiempo me compre una camara Kodak ...

Buscar en este tema:

•  
    wers escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Camara Digital] Leer Memorias en camara Kodak
    Buenas, les dejo la sig. consulta:

Hace no mucho tiempo me compre una camara Kodak C310 con una tarjeta de memoria de 128mb.
    La verdad es que no tube ningún problema, pero lo que me sorprendió es al conectar la camara a la pc no veo la memoria como una unidad extraible. Osea no puedo "cortar y pegar" las fotos en la memoria como si estubiera utilizando una unidad de almacenamiento cualquiera.
    No es que me desagrade tanto el soft que viene con la camarita. Pero de la otra forma me parecia mas practico.

Alguien sabe por que es esto??

Sera alguna limitación o restricción del soft de kodak??

Existe algun programita que te permita utilizar la camara como lector de estas mem SD??

Cualquier comentario que me puedan hacer sobre el tema es bienvenido.
    Gracias.

Wers
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Leer Memorias en camara Kodak

güenas!!

La verdad es que nunca conecte una kodak digital, una amiga usaba una una y tenia que hacer eso.
    Abria que buscar algo... me fijo si te encuentro..
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leer Memorias en camara Kodak

Yo tenia una kodak y podia hacer el copy/paste. La probaste en otra pc? tal vez pueda ser el maldito window$
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leer Memorias en camara Kodak

Hola Tengo una DX7590 y al querer bajar las fotos al PC me abre un dispositivo nuevo. Desde el puedo bajar una foto o cualquiera o todas al Pc al lugar que desee.

Lo que si no puedes hacer es trabajar con esa memoria agregandole cosas desde el PC. Pues la caraceristicas de las memorias es de ser memorias flash de las cuales puedo bajar y luego borrarrlas pero no agregarle a la memoria de la camara.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Leer Memorias en camara Kodak

Originalmente publicado por redsnake
    Yo tenia una kodak y podia hacer el copy/paste. La probaste en otra pc? tal vez pueda ser el maldito window$
    La verdad es que no lo probe en otra pc. La que estoy usando tiene Win XP.
    Sera cuestion de probar....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Leer Memorias en camara Kodak

A mi me pasa lo mismo... hasta hace un tiempo me la reconocia como disco extraible, pero desde hace poco me la reconoce como camara digital :S
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Leer Memorias en camara Kodak

Por casualidad pasaron del SP1 al SP2... eso es una innovación del XP para que la gente utilice el asistente si mal no recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Leer Memorias en camara Kodak

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    Por casualidad pasaron del SP1 al SP2... eso es una innovación del XP para que la gente utilice el asistente si mal no recuerdo.
    Con este Bil Gates, todo puede ser. Nada llama la atención ya
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 993 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB