Fotografia e Iluminacion Profesional /

[AYUDA] Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Participa en el tema [AYUDA] Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Mmmm, disculpame que sea insistente (o pesado )... pero si con un juego de pilas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gronemng escribió el 16/06/2006 a las 17:26 hs.

#1 [AYUDA] Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Duckman escribió el 17/06/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Mmmm, disculpame que sea insistente (o pesado )... pero si con un juego de pilas funciono bien, entonces tiene que funcionar bien la camara... es una corazonada nomas.

No te da para comprarte dos energizer (las plateadas e2 o algo asi) y sacarte la duda?
    Me gusta este mensaje
  • natopilo escribió el 11/01/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

a mi me paso lo mismo, a un amigo con el mismo modelo de camara tambien, y con otra camara de la misma marca pero diferente modelo igual. al colocarle pilas comunes, llamese energizer o duracell, las camaras duran poco y nada. todo esto empezo a partir del año de compra aproximadamente, estoy buscando en los foros para ver si existe un defecto de fabricacion porque con camaras de otras marcas esto no pasa.
    Me gusta este mensaje
  • estefi17 escribió el 20/01/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

yo tengo una kodak y me pasa lo mismo que comenta gronemng.

en un mes me voy de vacaciones, asique mañana voy a llamar al servicio técnico de Kodak para que me digan a dónde puedo llevar la cámara así le revisan los contactos y eso.
    Porque el verano pasad me compré unas pilas de 2700 me funcionaron perfecto la primera semana, después la cámara empezó a fallar, y así con los otros dos juegos de pilas que tenía.

saludos, y si me dan en Kodak una explicación del porque de la falla les comento.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Hola. Yo tengo la misma cámara y el mismo cargador!!. El tema es asi: Cuendo yo compre la camara, (usada) me vino con el cargador y 4 pilas Sony de 1100 miliamperes y la camara duraba enceindida aproximadamente 20 minutos!!! yo pense: "bue.. las pilas estan fusil.." Compro 2 pilas de 2700 miliamperes y probé (cargandolas previamente por 24 horas)... La cámara duró encendida casi toda la noche!! pense: "eran las pilas nomas.." el tema es que despues cada vez que cargaba las pilas en teoría por completo, la camara no aguantaba nada!!! ni siquiera prendida (sabras de lo que te hablo.. la lucecita empieza a parpadear en rojo) El tema es que descubrí que en el alojamiento para las pilas es como que "bailaban" un poco... es decir... no quedaban bien firmes. Entonces probé cargando las pilas a full y poniendole a la camara un cartoncito antes de cerrar la tapa para que las pilas no se muevan.... SANTO REMEDIO, AMIGO. En resumen: la maquina es bárbara, pero tiene el defecto de que la tapa se falsea un poco y no hacen buen contacto las pilas.
    Espero que te sirva este consejo y que no haya sido muy largo... (jaa)
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

uhh muchas gracias ahora me voy a fijar, tonc en resumen vos decis q "ajuste" para asi decirlo bien las pilas osea q no c muevan mucho?
    ahh ojo q hay una diferencia en dejar la camara prendida sin apagarla y prenderla q si le darias un uso "normal" por ejemplo yo cuando me puse a probar en esa epoca cargaba las pilas a full, prendia la camy la dejaba prendida sin tocar ni nada y duraban mas d 3.30hs 4hs, ahora el tema es cuando uno prende la camara saca 5 fotos al rato la vuelve a prender ahi viene el quilombo. pero buen voy a probar con lo q vos me decis
    salu2 y grax
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Es facil, fijate la carga de la pila cuando esta cargada, y luego despues de 5 fotos apagar, prender, cinco fotos mas, hasta que se joda. O hace eso hasta que se te joda, saca y pone las pilas nuevamente. A ver si son las pilas o no.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Yo creo que es hora de pensar en cambiar la cámara, después de todo tiene dos años como mínimo...

Primer post 16.06.2006 | 20:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

hola ami me paso lo mismo y averigue k sta kamara usa pilas especiales llamadas , KLIC 8000 son d ion litio y son recargables ,son de 3,7 vol , las normales recargables son de 1,2vol k da las 2 juntas ago como 2,4 y2,5 vol y la camara usa 3vol y2000mh ,. averigue y cuestan un poco caras y como no tenia dinero me di cuenta k la mayoria de las baterias d los celulares usan estas baterias de 3,7 vol asi ke me consegui baterias del tamaño del orificio de la camara y le coloke 3 baterias en paralelo conectadas y ai kdo peti ojo k si las pones en serie le meterias komo 12 vol ala kamara y ayi murio en fin suerte pregunten por la pila KILC 8000 EN KODAK....
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3067 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB