Fotografia e Iluminacion Profesional /

[AYUDA] Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Participa en el tema [AYUDA] Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola hace poco me compre una camara digital kodak c340, y a las 2semanas me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s
    hola hace poco me compre una camara digital kodak c340, y a las 2semanas me compre un cargador sony quickcharger q venia con 4pilas recargables sony d 2300mah, y la cosa es asi apenas me compre el cargador lo conecte para q cargue las 4baterias y espere a q se apagara la luz y saque dos baterias y las puse en la camara y tuve para probar la camara algo asi como 50min sin apagarla sacando fotos etc y ahi se acabaron cosa q me parece bien el tiempo q duran, pero cuando voy a buscar las otras dos pilas las meto y saco 2fotos, apago la cam para sacar mas fotos y no se prendia la cam osea se prendia pero no llegaba a prenderse no se si me explico, al rato vuelvo a intentar le saque la tarj d memoria para probar y arranco tonces dije buen esla tarjeta apago todo devuelta intento sin la tarjeta y nada...
    alguien sab q esta pasando???????
    salu2s
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Buenas....
    primero que nada... compra 2 pilas nuevas y proba la camara...

2do... lee las instrucciones...
    las pilas recargables apenas las compras las tenes que dejar de 24 hs sin sacarlas del cargador (por mas que este marque que estan cargadas) porque sino se memorizan... si o si tenes que dejarlas 24 hs!!
    fijate igual de llevar las pilas y ver si no te vinieron falladas... no serias el primero...
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

pero lei las instrucciones y no decia nada d las 24 hs :S
    salu2s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Me parece que cagasre las pilas. La mayoria de los cargadores tienen un switch indicando si vas a cargar 2 o 4 pilas (si es que estamos hablando de un cargador para un maximo de 4 pilas).

Me parece que sin querer hiciste un corto, lo que descargo por completo a las pilas.

Tengo entendido que las pilas de niquel-metal-hidruro (como las que compraste) no tienen memoria, o sea, las podes cargar otra vez. Pero quizas las cagaste... ni idea.

Gastate 4 pesos y comprate dos pilas nuevas.

Contanos como te fue

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

mira ayer a la noche se me ocurrio poner a cargar una por una por separadado por las dudas nomas,por si anteshabia tenido la suerte de agarrar alguna q no taba cargada o algo asi, y cargue las 4 por separado y meti 2 en la camara y me aguantaron 3hs20min con la camara prendida durante toooodo ese tiempo sacando fotos grabando etc, hasta q se gastaron
    asi q calculo q tiene q ser eso d q las pilas al principio no estan al 100%
    salu2s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

ME TA VOLVIENDO LOCO!!!, Despues d probar esas dos pilas q cargue por separado probe las otras 2 q tambien habia cargado por separado, y mientras habia puesto a cargar las 2 vacias JUNTAS en el cargador, bueno probe laspilas duraron 3hs y pico cosa q me puse contento jajaja, la cosa es q cuando se termino d cargar las otras 2 q meti juntas las meto en la camara y deevuelta me salta el caartelito d kodak easyshare ta 4seg y vuelve a titilar la luz roja y se apaga...
    ME TA VOLVIENDO LOCO!!!!
    SI ALGUEIN TIENE IDEA D Q ES PASA POR FAVOR AYUDEME

SALU2S
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Tranquilo. Volve a cargar las que usaste al principio (con las que la camara duro 3 hs). Luego de cargarlas, dejalas reposar unos 5 minutos, y ponelas en la camara.

Si con estas vuelven a funcionar 3 hs, entonces el otro par de pilas esta defectuoso. Si con estas mismas (las buenas) la camara falla, entonces comprate dos pilas norecargables (comunes) y proba la camara.

Si con las comunes tambien falla, hay un pequeño problema en el circuito y la tendras que llevar a reparar.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

el problema d la camara ese q dijiste deel circuito es grave?:S
    porq yo le tengo menos fe al cargador q compre osea capas q ta fallado por q es un sony quickcharger el cargador es bueno, pero capas q anda mas o menos

con las pilas comunes, las no recargables, dura muy poco la camara no osea se gastan al toque no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

Comprate dos energizer. Duran como las de 2100 mah o 2300 mah.

Si funcionan bien, entonces la camara esta bien. Punto final.

Despues sera cuestion de probar si funciona el cargador y las pilas... pero bueno, eso no entraria en este foro.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s

uhhhh :O_O: ,tnoces es algo d la camara, por q yo antes d comprarme el cargador use pilas energizer las puse y duraron muy pero muy poco pero en ese entonces crei q era por q no eran recargables, :O-o: , me acuerdo q las compre las puse y habre estado no se 30min maximo y se quedaron sin bateria
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3039 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB