Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Camara Digital] Pilas alcalinas con camara kodak???

Participa en el tema [Camara Digital] Pilas alcalinas con camara kodak??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Tengo una consulta, me compre una camara digital Kodak la cual me vino con dos ...

Buscar en este tema:

•  
    spon escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Camara Digital] Pilas alcalinas con camara kodak???
    Tengo una consulta, me compre una camara digital Kodak la cual me vino con dos pilas OxiAlcalinas, en el manual de la camara dice que no se aconseja usar pilas Alcalinas y recomiendan una varios tipos de pilas para usar con la camara:

las cuales son:

Pilas oxialcalinas no recargables
    pilas recargables Ni-Mh
    Pila recargable Ni-Mh KAA2Hr
    pilas de litio
    pilas de litio CRV3

No enog idea cual es la diferencia entre cada tipo de pila, cual es mejor, etc.

mis preguntas serian ¿ corro rieszog de joder la camara si le pongo un par de pilas alcalinas comunes?

tengo la intencion de comprarme unas pilas recargables, ¿cual seria la mejor opcion costo/beneficio?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

El manual de mi camara nunca especifico nada sobre pilas Ni-Mh porque esa tecnologia todavia no era comun . Pero las use igual.

Claro que se pueden usar. Mientras respeten voltaje y corriente, toooodo bien

Lo MEJOR que podes hacer en cuanto a costo-beneficio es comprarte pilas Ni-Mh (hidruro metal, o algo asi). Son pilas recargables que no tienen memoria. O sea, las recargs un millon de veces y siguen durando lo mismo que al principio.

Cuando mayor sea el amperaje, mas va a durar. Ej: comprate las sanyo 2500 Mah, seria la mejor opcion. O las sony 2500 Mah. Ambas te van a durar muchiiiiiisimo.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

Es verdad lo que dice Duckman, las Ni-mh de 2500 son las que de más duración.

De todos modos no recomiendo las Sanyo... comparado con las Sony me duraron muy poco. Las que me trajo la cámara (Sony de 2100) me duraron más de 1 año, aclaro que uso mucho la cámara y las Sanyo de 2500 no me duraron ni 6 meses que enseguida empezaron a fallar... Ahora me volví a comprar Sony y la verdad es que la diferencia es muy grande.

Ojo, es MI experienca, capaz que a otro le funcionaron bien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

yo no tuve problemas con las sanyo, tengo unas de 2300mah
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

Che, vale una aclaracion, las pilas recargables, por mas truchas que sean, en su mayoria duran mas que las alcalinas comunes.

Comprate unas recargables de 1800 Mah por lo menos, y ya te van a durar bastante, si te da la guita, tirate a las Sony que te recomendaron, pero no veo que vayas a tener problema por usar pilas alcalinas comunes, el unico problema es que se te van a acabar enseguida :P

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

No son caras las pilas Sony... obvio que salen más que las alcalinas, yo compré a $10 cada una las de 2500, y las Sanyo salen lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

Tengan cuidado con las pilas de 2500 o mas, por aca hay un tutorial de como identificar a las truchas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

Gracias por los comentarios! ya tengo encargado en deremate un cargadro y cuatro pilas Sanyo 2300.

mi pregunta sobre las alcalinas comunes era para saber si en caso de emergencia le puedo poner de estas pilas ( que podes comprar en cualquier kiosko) y no corro riego de romper la camara... para un caso de emergencia que duren poco no seria problema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pilas alcalinas con camara kodak???

Originalmente publicado por Scarlett Ver mensaje
    De todos modos no recomiendo las Sanyo... comparado con las Sony me duraron muy poco. Las que me trajo la cámara (Sony de 2100) me duraron más de 1 año, aclaro que uso mucho la cámara y las Sanyo de 2500 no me duraron ni 6 meses que enseguida empezaron a fallar... Ahora me volví a comprar Sony y la verdad es que la diferencia es muy grande.
    Saludos
    Scarlett yo tambien tengo una camara sony que me vino con 2100 y perdi una .. estoy buscando para comprarme otra, porq me dieron unas sanyo y las odio. Vos las 2500 las pudiste seguir cargando con el cargador de la camara o tuviste que comprar otro?
    mil gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1481 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB