Fotografia e Iluminacion Profesional /

[PEDIDO] me gustaria ser...

Participa en el tema [PEDIDO] me gustaria ser... en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
un fotografo profesional, si alguien me puede decir donde se puede hacer una carrera para ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] me gustaria ser...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    RUSSITO escribió el 23/06/2006 a las 12:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] me gustaria ser...
    un fotografo profesional, si alguien me puede decir donde se puede hacer una carrera para lograrlo, y recomendarme el equipo necesario para, le estaria agradecido.

saludos.

| Más
  • Duckman escribió el 23/06/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me gustaria ser...

Podrias empezar por decirnos de que zona sos, que te gusta fotografiar, cuanto estas dispuesto a gastar... etc....

Saludos

Duckman
  • RUSSITO escribió el 26/06/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me gustaria ser...

vivo por la zona norte del gran Buenos Aires, me gustaría sacar fotos artísticas, para eventos y periodísticas, ademas de un hoby me gustaría tambien ganar algo de dinero y cuanto tengo pensado gastar, la verdad que no se, me gustaria terner un buen equipo...

por el momento dispongo de $2000
  • Duckman escribió el 26/06/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me gustaria ser...

Lo que podes hacer es darte una vuelta por el subforo de presupuestos y ahi te damos una mano. Con esa plata te podes comprar una linda camara de lente fijo, ya que una de lente intercambiable cuesta al menos 2000.... sin el lente.

Otra cosa: tenes conocimientos de fotografia? Porque los institutos no te enseñan lo basico basico. Necesitas tener una vision de lo indispensable para arrancar.

Encontre un link de el siguiente instituto, por lo menos para que te empieces a dar una idea.

http://www.fotoifa.com.ar/default.htm

Saludos

Duckman
  • RUSSITO escribió el 26/06/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me gustaria ser...

Mirá la verdad es que no tengo conocimientos previos empezaria de 0, mi padre sacaba fotos para cumpleaños tenia un laboratorio alla en la década del 70 en Boulogne y en mi poder tengo una cámara jesica(creo que se llama así) y dos flash mas una lente que sirven para esa maquina , de 35mm pero es casi una pieza de museo el año pasado me compre una cámara digital una sony cybershot C-40 4mp con zom óptico te mostraría algunas fotos que tengo en mi compu pero no se lo que pasa que no las puedo pegar.
  • Duckman escribió el 26/06/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: me gustaria ser...

Quizas no las podes subir porque son muy pesadas. Podes redimensonarlas con el photoshop. O sino abrilas y cerralas con el paint. Eso le saca profundidad de colo ry por lo tanto pesan mucho menos.

Mi recomendacion es que agarres tu camara digital, te leas muchos tutoriales (por el foro hay muchos buenisimos dando vueltas, estaria bueno hacer un compilado) y empieces a sacar fotos. Cuando tengas "cancha", te vas a un intituto, les mostras tus fotos y tu talento y ahi te van a formar.

La fotografia es como un instrumento. Me acuerdo que en mi primer clase de piano el profesor me dijo "mostrame lo que sabes" y empece a tocar. Hice desastres, obvio, pero el flaco me dijo "andas flojo en esto, esto y esto" y ahi empece a mejorar la tecnica. Bueno, con la fotografia es lo mismo. Formate un poco como puedas y ahi empezale a pagar a un profesional.

Es solo un consejo, obvio, espero te sirva.

Saludos

Duckman
  • RUSSITO escribió el 26/06/2006 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: me gustaria ser...

Es un buen consejo te lo agradezco muy buena onda.
    saludos espero poder pegar las fotos para que las critiques.

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB