Fotografia e Iluminacion Profesional /

Blanco y negro

Participa en el tema Blanco y negro en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Es una fotografía tomada en la localidad de escobar en el 99 escaneada de una ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Blanco y negro
    Es una fotografía tomada en la localidad de escobar en el 99 escaneada de una copia en papel. Recién ahora estoy aprendiendo algo de fotografía digital para hacer retoques. A la foto le modifiqué un poco los niveles con el PS pero no quedó ni parecida a la original qye sí me gusta mucho, de todas maneras la ofrezco para ver qué opinan.

Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg casa abandonaescobar.jpg (312.9 KB, 20 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blanco y negro

Hola tutapower.

Nos contas que camara usaste?

Que le modificaste a la foto?

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Blanco y negro

En esa época tenía un Nikon F100 con un zoom Nikkor 24-120 mm y película Kodak T-Max 400 ASA.
    La retoqué un poco con el PS porque luego de escanearla me había quedado un poco oscura y perdió muchos grises. Entonces le modifique un poco los niveles y el contraste.
    El tema es que de photoshop no sé casi nada pero me voy a poner las pilas para aprender.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blanco y negro

Si te interesa aprender como manejar de forma "decente" los niveles de brillo y contraste con el PS, podes fijarte en www.radiantvista.com , ahi tienen excelentes videos con tutoriales, pero estan en ingles. Y sino date una vuelta por el foro de avatares y firmas que ahi hay muchos tutoriales utiles.

Otra cosa, y este tip va en general para todos: cuando editen una foto, NO usen monitores LCD, ya que estos monitores manejan una profundidad de color mucho menor a los CRT. En otras palabras, si editan una foto con un monitor LCD, quizas no se vea igual en un monitor CRT.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blanco y negro

Bueeenas..... tuta, muy buena foto, parece mentira que existan lugares asi..... por lo que veo y mi "experiencia" retocando fotos escaneadas para que se asemejen a las reales en papel (cosa que puede llegar a resultar FRUSTRANTE), me animo a decirte que la iluminacion esta perfecta, me encanta !

Duck, te cuento que respecto de eso que comentas, recuerdo que en esta página, dentro del foro he visto algo respecto de los "estandares de configuración" de monitores, justamente para tratar de minimizar el tema de las diferencias entre un monitor y otro al momento de ver una foto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB