Fotografia e Iluminacion Profesional /

mis fotos digitales

Participa en el tema mis fotos digitales en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
tengo una camara sonyC-40 de 4mp y zoom optico y estas son mis fotos aclaro ...

Buscar en este tema:

•  
    RUSSITO escribió el 26/06/2006 a las 09:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mis fotos digitales
    tengo una camara sonyC-40 de 4mp y zoom optico y estas son mis fotos aclaro que es toda intuición nada mas soy aficionado y me gustaria aprender en serio, comprarme una máquina profesional etc. me gustaria tener criticas sobre mis exposiciones.

en blanco y negro

esta está tomada desde el auto en la escollera sur de mar del plata.

estas estan tomadas en el Parque temático Tierra Santa trate de captarle el movimiento en la primera de la capa y en la segunda del pelo.

Este es un paisaje de Mendoza el rio atuel el agua es de deshielo viene bajando de las montañas.

otro dia posteo mas.
    espero la criticas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/363768-mis-fotos-digitales.html
    | Más
  • Duckman escribió el 26/06/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mis fotos digitales

Me gustan tus fotos. Te tiro un par de tips.

Para la primera, tercera y cuarta: cuando saques una foto, si el fondo es poco importante (como en estos casos) intenta de sacarlo de foco, asi distrae menos y te concentras mas en la idea principal de la foto.

Segunda ultima: yo normalmente saco guiandome con la linea de horizonte que forma el agua. Siempre intento que quede bien horizontal. Si te fijas te quedaron un toque torcidas.

Ultima: cuando haya mas de un plano, intenta de poner uno solo en foco (o el arbusto bien de cerca, o los de lejos, o las montañas, etc).

Tercera: los espectadores habria que sacarlos