Fotografia e Iluminacion Profesional /

mis fotos digitales

Participa en el tema mis fotos digitales en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
tengo una camara sonyC-40 de 4mp y zoom optico y estas son mis fotos aclaro ...

Buscar en este tema:

•  
    RUSSITO escribió el 26/06/2006 a las 09:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mis fotos digitales
    tengo una camara sonyC-40 de 4mp y zoom optico y estas son mis fotos aclaro que es toda intuición nada mas soy aficionado y me gustaria aprender en serio, comprarme una máquina profesional etc. me gustaria tener criticas sobre mis exposiciones.

en blanco y negro

esta está tomada desde el auto en la escollera sur de mar del plata.

estas estan tomadas en el Parque temático Tierra Santa trate de captarle el movimiento en la primera de la capa y en la segunda del pelo.

Este es un paisaje de Mendoza el rio atuel el agua es de deshielo viene bajando de las montañas.

otro dia posteo mas.
    espero la criticas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/363768-mis-fotos-digitales.html
    | Más
  • Duckman escribió el 26/06/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mis fotos digitales

Me gustan tus fotos. Te tiro un par de tips.

Para la primera, tercera y cuarta: cuando saques una foto, si el fondo es poco importante (como en estos casos) intenta de sacarlo de foco, asi distrae menos y te concentras mas en la idea principal de la foto.

Segunda ultima: yo normalmente saco guiandome con la linea de horizonte que forma el agua. Siempre intento que quede bien horizontal. Si te fijas te quedaron un toque torcidas.

Ultima: cuando haya mas de un plano, intenta de poner uno solo en foco (o el arbusto bien de cerca, o los de lejos, o las montañas, etc).

Tercera: los espectadores habria que sacarlos

Cuarta: sacar todas las cabezas de espectadores. Yo la hubiese sacado en forma vertical. La bailarina, al estar tan centrada en la foto, hace que ambos costados de la foto queden myu vacios. Lo ves?

Te faltan afinar un par de cosas, pero yo creo que venis bien encaminado. Unos meses de practica y la ves a tener muchisimo mas clara.

Saludos, y si seguis sacando, subilas asi las vemos.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 26/06/2006 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mis fotos digitales

un consejo sobre la primera, baja la intensidad del flash, o si podes, ilumina directamente con otra cosa y no uses el flah

la de mardel me gusto mucho, pero un poco me molesta que el brillo del sol me borre el limite del agua

eso es lo mas importante que me gustaria opinar

pero bastante bien, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 26/06/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mis fotos digitales

Igual que Duckman y Rapsoda, y le sumo que en la ultima a mi parecer esa rama tendria que estar un poco mas alejada del centro de la foto, para que termine de apreciarse la foto en general.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 27/06/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mis fotos digitales

gracias por los concejos es una manera de empezar a mejorar.
    Aqui les dejo otras para que vean aunque sus concejos para estas expociciones llegaron un poco tarde

Este es un comercio de cosas autóctonas en el potrero de Funes San Luis.

Esta es una rosa como todos podrán apreciar.

Sigo con las rosas.

Estación de Villa Ballester foto sacada desde el colectivo encima del puente.

estas son algunas de las tantas que he sacado sigan las criticas para poder limar lo bruto que soy saludos
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 27/06/2006 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mis fotos digitales

Gracias por el aporte. Empiezo yo, y que los demas me sigan .

Primer foto: el detalle del objeto colgando de la rama esta bueno, pero no podes tapar a lo que seria "lo principal en la foto" (el comercio). Si dabas dos pasos a la izquierda, la foto quedaba: el comercio entero y el objeto a su derecha. El paisaje te quedo muy lindo.

Primer rosa: la saturaste con el flash. La idea de sacarle a las flores, es mostrar sus colores, entonces lo que podes hacer es sacarle el flash y aumentar la intensidad de colores (fijate en las opciones de intensidad, blanco y negro, sepia, etc).

Cuando quieras elegi la foto de una flor que mas te guste y subila a este link, que estamos haciendo un compilado
    Algunas flores

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 28/06/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mis fotos digitales

De la primera molesta un poco el palo que esta atravesado en el medio del centro. La segunda me gusta, el estar quemada no me jode mucho al apreciar lo bonita de la rosa, pero la tercera me parece que esta muy oscura. De la cuarta hubiera agrandado un poco mas la estacion, haciendo que las vias se vean un poco mas grandes, pero sabemos que eso sin grua es imposible
    vandamn
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 833 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB