#1 Ajedrez
Buenas gente, a ver que les parece esta...........son dos amigos jugando al ajedrez, me gustó la situación por que se estaban dando masa, son los dos buenos jugando y se les había puesto peludo el asunto, hacia rato que estaban meditando el siguiente movimiento, además, me encantó el tablero y las piezas, es artesanal, muy bonito.
La idea de la foto fué capturar el tablero y la jugada como centro de atención (puntualmente el rey), y las personas en segundo lugar (para variar !), quise que quien mire la foto quede en la misma situación que ellos....OBSERVANDO la jugada y se encuentre de repente sumergido en la foto, como si hubiese estado ahí......
Autocriticas:
La idea de la foto fué capturar el tablero y la jugada como centro de atención (puntualmente el rey), y las personas en segundo lugar (para variar !), quise que quien mire la foto quede en la misma situación que ellos....OBSERVANDO la jugada y se encuentre de repente sumergido en la foto, como si hubiese estado ahí......
Autocriticas:
- Le falta bastante luz a la persona que esta atrás, se perdió su expresión por completo...una pena
- La persona en primer lugar está demasiado cortada, ideas de como la podría haber sacado sin perder el tablero como centro?
- Le faltó profundidad de campo al tablero
- La pared en el fondo y el marco de la ventana están demasiado saturadas........ debería haber usado flash para iluminar mejor a la persona de atrás y asi evitar una exposición tan larga, no ?....es que no me simpatiza el bendito flash !!!!!!!
.....
Spoiler
0