Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] 3 fotos viejas: sol y niebla

Participa en el tema [Critica] 3 fotos viejas: sol y niebla en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Debido a que nuevamente no tengo la camara de fotos a mi disposicion (esta vez ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Critica] 3 fotos viejas: sol y niebla
    Debido a que nuevamente no tengo la camara de fotos a mi disposicion (esta vez por 3 eternas semanas) les dejo un par de fotos de mi cementerio de capturas.

Todas fueron sacadas bien temprano (6am o 7am) en la costa argentina (la lucila del mar, cerca de san bernardo). Para mas datos sobre cada foto, pueden ver las propiedades de las mismas (datos EXIF)

Foto 1: mi prima en la orilla.
    Spoiler

Foto 2: un amigo caminando en una mañana con niebla. Esta foto recuerdo que fue fingida. Le dije "empeza a caminar, yo te aviso cuando podes volver". Obviamente no le gusto, sin embargo esta foto la mande a imprimir y esta en la pared de mi cuarto.
    Spoiler

Foto 3: simplemente una captura. Alguien pasaba, y aproveche a usarlo en la imagen.
    Spoiler

Se acpetan todo tipo de comentarios

Saludos

Duckman
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_3279.jpg (83.7 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_3294.jpg (118.9 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_5501.jpg (130.4 KB, 36 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 3 fotos viejas: sol y niebla

Realmente la foto del muelle esta de put... madre!...

Te felicito!!! ojala tenga la oportunidad de capturar una imagen asi! y q no me tiemble la mano! jaja...
    Como la hiciste? es panoramica?
    Q camara utilizas duckman?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3 fotos viejas: sol y niebla

Mi camara es una canon a70, compacta pero con varias opciones manuales.

La foto no es panoramica, es una foto comun a la que le hice un crop arriba (habia mucho cielo blanco, demasiado liso), y abajo (habia mucha arena y distraia la idea original).

Si queres saber como saque las fotos, te las podes bajar, y vas a las propiedades de la foto y te muestra la camara que use, como la saque y la fecha y hora de la toma.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3 fotos viejas: sol y niebla

Tambien, muy linda la del muelle...
    Pregunta: La sacaste a mano alzada??? o tenias algun apoyo?

PD: linda la prima !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3 fotos viejas: sol y niebla

No no, a mano alzada nomas.

PD: linda la prima !
    No descansas, eh!!?? Y encima se le ve el contorno nada mas. Que suerte que no le saque bien de frente, sino ya me estabas pidiendo el msn.

Bueno, parece que la de la niebla por ahora se lleva los votos.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 3 fotos viejas: sol y niebla

Muy buenas las fotos! más aún porque las sacaste con una compacta, cuando las vi la primera vez pensé que habias utilizado algún filtro y una máq. reflex.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB