Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Curso de fotografia , donde ??

Participa en el tema [Varios] Curso de fotografia , donde ?? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola que tal . Ando buscando curso de fotografia en Capital Federal o alrededores ... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Varios] Curso de fotografia , donde ??
    Hola que tal . Ando buscando curso de fotografia en Capital Federal o alrededores ...
    Por favor si saben , pasenme la direccion y el costo de cada curso .

Muchas Gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Curso de fotografia , donde ??

No hacia falta habrir dos threads

Cursos por capital en este momento no se de ninguno. Vos buscas niveles avanzados? Institutos profesionales?

De ultima preguntanos, y nosotros vemos si te damos una mano para arrancar

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curso de fotografia , donde ??

Bue .. disculpa .

Busco curso de fotografia empezando desde 0 ..... si puede ser en capital mucho mejor ..

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curso de fotografia , donde ??

busca en www.google.com - fotoclub - paginas de argentina

te van a aparecer una chorrera de fotoclubes. esos son los lugares ideales para empezar a hacer fotografia. cuando te de mas la beta artistica, tenes que ir a una escuela de artes, no te queda otra (los fotoclubes no suelen ser buenos en formacion artistica con artistas, es muy amateur esa actividad)

yo empeze en el fotoclub argentino y despues me pase al taller de fotografia de la facultad de arquitectura - UBA, estuve un año particular con un artista profesional y ahora me tome un recreo...

revisa todos los temas del sitio y fijate que podes sacar de ellos, la idea es hacer aca mismo un fotoclub virtual. y el otro consejo es que te de suna vuelta por artes en general para tener una vision mas global de la cosa. no es solo "hacer click.."
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curso de fotografia , donde ??

Mirá, yo hice un curso básico de fotografia del gobierno gratis (sí, soy bastante rata...) en una escuela del estado en Varela, en Flores. La verdad me sirvió muchísimo, y para empezar es bastante completo, dura 1 cuatrimestre, es los martes de 18 a 21 hs. y todos los sabados por la mañana hay salidas para fotografiar, este cuatrimetre empieza el 8 de agosto. La verdad, esta muy bueno y mencioné que es gratis ?!?! O sea, ta muy bueno para empezar, si lo que queres es algo mas largo, tipo carrera, yo el año que viene voy a empezar en una escuela de fotografia, que tambien queda en flores, la carrera de "fotografo profesional" dura 2 años, dos veces por semana dos horas por dia, y la verdad, el programa me gusto y entre todas las que vi, es una de las mas baratas y una de las que mas me atrajo, sale algo asi como $120 x mes, aca te paso la página. http://www.infokus.com.ar/ Y si queres algo mas completo (no te aseguro que lo sea) tenés la escuela técnica Nº 31, que queda en la boca, es gratuita, la carrera dura dos años, ahi se cursa todos los dias, pero para obtener información sobre el programa y esas cosas tenes que irte hasta allá, te dejo el tel porlas 4301-1775.

Espero haberte ayudado un toke (se nota que hice mis deberes, no? O que me interesa mucho seguir estudiando foto, je!)

Beso

La Flopy

Por un mundo mejor, lleno de fotografos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso de fotografia , donde ??

El de La Boca me puede interesar , yo vivo en Barracas y cuanto mas cerca posible mejorr !!

GRacias por todoo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso de fotografia , donde ??

Yo te puedo contar del que voy, que queda en Olivos, pero me temo que te queda bastante lejos (aun que yo estudié 4 años Bellas Artes en Barracas y sobreviví a hacerme ese viaje todos los días ) y que recién podrías empezar el año que viene. Son 2 años, el primero 3 veces por semana y el segundo 4, muy completo, gratis, pero vos tenes que comprarte tus materiales. Ah! y es para cámara analogicas (reflex...).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curso de fotografia , donde ??

Originalmente publicado por florencia333
    Mirá, yo hice un curso básico de fotografia del gobierno gratis (sí, soy bastante rata...) en una escuela del estado en Varela, en Flores. La verdad me sirvió muchísimo, y para empezar es bastante completo, dura 1 cuatrimestre, es los martes de 18 a 21 hs. y todos los sabados por la mañana hay salidas para fotografiar, este cuatrimetre empieza el 8 de agosto. La verdad, esta muy bueno y mencioné que es gratis ?!?! O sea, ta muy bueno para empezar,
    Hola!!! que tal flopy!!?
    te cuento q me interesa el curso... tendrias algun numero de telefono... o la direccion exacta?
    desde ya muchas gracias!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Curso de fotografia , donde ??

Gracias por abrir este thread. Yo tambien estoy buscando algo de cero para empezar, y que sea por capital. Y obviamente en donde salgan todos en grupo a hacer fotografias por la cuidad.. eso es lo que quiero. No que sea solo teoria aburrida encerrado en 4 paredes.. Vamos a ver que encuentro.

Igualmente si alguien pueda recomendar alguno bueno por capital, con estas caracteristicas, se los voy a agradecer mucho. En google busque y hay muchos cursos, pero como haces para saber cual vale la pena?

Siempre es mejor por recomendacion, me parece.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Curso de fotografia , donde ??

Hola, mirá, yo estoy terinando un curso en mi facultad, en ciudad universitaria. El básico de B&N, y esta muy bueno, Esta la primera mitad que se ve como se usa la cámara, y la segunda tenes laboratorio, donde revelamos y hacemos las copias. Te lo recomiendo para empezar. Ademas tiene muchos dias y horarios disponibles, te dejo la pagina http://www.fadu.uba.ar/sitiosfadu/ta...fia/index.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3443 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB