#5 Re: Curso de fotografia , donde ??
Mirá, yo hice un curso básico de fotografia del gobierno gratis (sí, soy bastante rata...) en una escuela del estado en Varela, en Flores. La verdad me sirvió muchísimo, y para empezar es bastante completo, dura 1 cuatrimestre, es los martes de 18 a 21 hs. y todos los sabados por la mañana hay salidas para fotografiar, este cuatrimetre empieza el 8 de agosto. La verdad, esta muy bueno y mencioné que es gratis ?!?! O sea, ta muy bueno para empezar, si lo que queres es algo mas largo, tipo carrera, yo el año que viene voy a empezar en una escuela de fotografia, que tambien queda en flores, la carrera de "fotografo profesional" dura 2 años, dos veces por semana dos horas por dia, y la verdad, el programa me gusto y entre todas las que vi, es una de las mas baratas y una de las que mas me atrajo, sale algo asi como $120 x mes, aca te paso la página.
http://www.infokus.com.ar/ Y si queres algo mas completo (no te aseguro que lo sea) tenés la escuela técnica Nº 31, que queda en la boca, es gratuita, la carrera dura dos años, ahi se cursa todos los dias, pero para obtener información sobre el programa y esas cosas tenes que irte hasta allá, te dejo el tel porlas 4301-1775.
Espero haberte ayudado un toke (se nota que hice mis deberes, no? O que me interesa mucho seguir estudiando foto, je!)
Beso
La Flopy
Por un mundo mejor, lleno de fotografos!!!!!