Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] Sacar fotos de Noche con camara digital

Participa en el tema [Tecnica] Sacar fotos de Noche con camara digital en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Estimada Noemí, para esta altura beholder es fotógrafo profesional o revoleó su cámara kodak jajaja ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    beholder escribió el 28/07/2006 a las 14:24 hs.

#1 [Tecnica] Sacar fotos de Noche con camara digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fratachus escribió el 14/11/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sacar fotos de Noche con camara digital

Estimada Noemí, para esta altura beholder es fotógrafo profesional o revoleó su cámara kodak jajaja bueno, tu fórmula realmente no la conocía, YA estoy buscando ese software Profesional KODAK EASYSHARE que vos decís es lo mejor del mercado y que deja las fotos como profesionales... lo que no entendí muy bien (todavía me faltan aprender muchas cosas) es la técnica del zoom en el lugar más cercano y la luz de iodo... ¿me lo podrías explicar? Muchas gracias. Cariños Frata.
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 14/11/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sacar fotos de Noche con camara digital

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Estimada Noemí, para esta altura beholder es fotógrafo profesional o revoleó su cámara kodak jajaja bueno, tu fórmula realmente no la conocía, YA estoy buscando ese software Profesional KODAK EASYSHARE que vos decís es lo mejor del mercado y que deja las fotos como profesionales... lo que no entendí muy bien (todavía me faltan aprender muchas cosas) es la técnica del zoom en el lugar más cercano y la luz de iodo... ¿me lo podrías explicar? Muchas gracias. Cariños Frata.
    Kodak EasyShare = Picassa

Piedad Frata.....
    Me gusta este mensaje
  • Renecio escribió el 17/11/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sacar fotos de Noche con camara digital

Duuuro el patagonico......
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 17/11/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sacar fotos de Noche con camara digital

jajaja naaaaa jajajaa en serio, me dejó intrigado eso de la luz de iodo... mi 128 iava tenía luces de iodo...
    Me gusta este mensaje
  • kettycabrera escribió el 02/12/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Sacar fotos de Noche con camara digital

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Kodak EasyShare = Picassa

Piedad Frata.....
    No es igual a Picassa, es mejor. No soy una experta, pero me inicié en la fotografía hace 40 años y quien las recibe ( por trabajo o dedicadas), dicen que son excelentes. No quiero parecer sabihonda, pero probé todo tipo de programas complementarios y ése es el mejor para mí. Prueba a sacar fotos nocturnas sin flas o en espacios cerrados( siempre que tengas night shot en tu cámara) y después contame. Cariños. Noe

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    jajaja naaaaa jajajaa en serio, me dejó intrigado eso de la luz de iodo... mi 128 iava tenía luces de iodo...
    Quién habló de luces de iodo???????????????

Originalmente publicado por Renecio Ver mensaje
    Duuuro el patagonico......
    Hola Renato, coincidís con lo que dije? Mejorás tus fotos?. Noe
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 03/12/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Sacar fotos de Noche con camara digital

Originalmente publicado por kettycabrera Ver mensaje
    No es igual a Picassa, es mejor. No soy una experta, pero me inicié en la fotografía hace 40 años y quien las recibe ( por trabajo o dedicadas), dicen que son excelentes. No quiero parecer sabihonda, pero probé todo tipo de programas complementarios y ése es el mejor para mí. Prueba a sacar fotos nocturnas sin flas o en espacios cerrados( siempre que tengas night shot en tu cámara) y después contame. Cariños. Noe

Quién habló de luces de iodo???????????????

Originalmente publicado por kettycabrera Ver mensaje
    Yo pasé por eso. Hace años que saco fotografías, aunque no soy profesional y realmente he conseguido excelentes trabajos. Te aconsejo primero lo más fácil: adquuiere una máquina de 8 o 10 PX con nigth shot, luego bájala a la PC y aplícale la edición de KODAK EASYSHARE, que es lo mejor del mercado, porque es fácil, rápidfa y los resultados son excelentes. Similan fotos profesionales. Si no puedes gastar, entonces busca el mejor lugar, el más cercano, aplica todo el zoom y lleva un dispositivo portátil de luz a base de iodo para mejorar la iluminación. . Espero tu respuesta y ojalá que te sirva. Cariños Noemí
    acá hablaste de iodo....

Hola Renato, coincidís con lo que dije? Mejorás tus fotos?. Noe

lo que no me queda claro que soft usas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 11701 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB