#1 [Critica] unas fotitos
Bueno, antes que nada aclaro que jamás había posteado aquí, y menos había posteado mis fotos.. es mas, tampoco había sacado fotos antes...
Me fui al norte y me llevé una reflex asahi pentax k1000 y una breve explicación de como usarla, de mas está decir que no me llevé flash.
Saqué 5 rollos de 36... parece que nunca es suficiente..
Les pego algunas que elegí dentro de todo lo que saqué.
se ven las manchas de los negativos, porque aparte, segun el del laboratorio que me las reveló, los rollos estaban vencidos.
y como si todo esto fuera poco, parece ser que en la cámara había puesto un filtro skylight para uv.
Así que lo que van a ver creo que terminó saliendo de milagro.
Asumo que uds. , que ya están en carrera, sabrán hacer sabias críticas acerca de mis fotos.
desde ya se agradece.

esta está sacada desde el micro, por eso el reflejo de la ventana

Bueno, espero sus comentarios
gracias desde ya
salu2
Me fui al norte y me llevé una reflex asahi pentax k1000 y una breve explicación de como usarla, de mas está decir que no me llevé flash.
Saqué 5 rollos de 36... parece que nunca es suficiente..
Les pego algunas que elegí dentro de todo lo que saqué.
se ven las manchas de los negativos, porque aparte, segun el del laboratorio que me las reveló, los rollos estaban vencidos.
y como si todo esto fuera poco, parece ser que en la cámara había puesto un filtro skylight para uv.
Así que lo que van a ver creo que terminó saliendo de milagro.
Asumo que uds. , que ya están en carrera, sabrán hacer sabias críticas acerca de mis fotos.
desde ya se agradece.

esta está sacada desde el micro, por eso el reflejo de la ventana

Bueno, espero sus comentarios
gracias desde ya
salu2
0