Fotografia e Iluminacion Profesional /

[AYUDA] fecha en fotos digitales sony

Participa en el tema [AYUDA] fecha en fotos digitales sony en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola: Tengo una camara digital sony, que en el disparo solo queda grabado dia y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] fecha en fotos digitales sony
    Hola: Tengo una camara digital sony, que en el disparo solo queda grabado dia y año efectuado y no el mes. Necesitaría saber cómo hay que configurar la fecha. El modelo es dsc-w7.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fecha en fotos digitales sony

Tengo otro modelo de sony, pero seguramente el menu debe ser igual.
    Las unicas opciones que hay para eso es fecha ( 7 8 2006) o fecha y hora que aparece solo el día y la hora ( 7 0:10)
    Fijate si lo que te aparece es esto último.
    Para cambiar esto tenes dejar la rueda superior en la opcion setup y ahi seleccionar fecha y hora.
    Espero te sirva
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fecha en fotos digitales sony

En la W7 no tenemos el setup en la ruedita, hay un boton MENU la lado del display

Fijate en el menu entrando a
    Camarita con un 1 abajo --> Fecha/Hora ---> y ahi elegis Fech/Hor o Fecha o Desactiv

Y para configurar la hora y el formato

Valijita con un 2 abajo---> Ajuste reloj ---> Aceptar ---> y ahi elegis el formato A/M/D o M/D/A o D/M/A

Si tenés el menu en inglés podés ponerlo en español dentro de la "valijita con un 1 abajo" ---> Languaje---> Español

Le sacaría una foto, pero está jodido :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fecha en fotos digitales sony

Yo tengo la DSC-W5 y si configurás para que salga solamente la fecha, sale completa. Parece que limitara el espacio para poner la fecha y la hora, por eso pone el número de día y la hora... creo que debe ser por eso.
    lo de D/M/A; M/D/A y A/M/D es para cambiarle el orden según la configuracion regional.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1089 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB