• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] fecha en fotos digitales sony
Hola: Tengo una camara digital sony, que en el disparo solo queda grabado dia y año efectuado y no el mes. Necesitaría saber cómo hay que configurar la fecha. El modelo es dsc-w7.
MrJ

MrJ no está en linea ahora

Mono maestre
Re: fecha en fotos digitales sony
Tengo otro modelo de sony, pero seguramente el menu debe ser igual.
Las unicas opciones que hay para eso es fecha ( 7 8 2006) o fecha y hora que aparece solo el día y la hora ( 7 0:10)
Fijate si lo que te aparece es esto último.
Para cambiar esto tenes dejar la rueda superior en la opcion setup y ahi seleccionar fecha y hora.
Espero te sirva
Saludos

MrJ
DMN

DMN no está en linea ahora

[Colirio] Member
En la W7 no tenemos el setup en la ruedita, hay un boton MENU la lado del display

Fijate en el menu entrando a
Camarita con un 1 abajo --> Fecha/Hora ---> y ahi elegis Fech/Hor o Fecha o Desactiv

Y para configurar la hora y el formato

Valijita con un 2 abajo---> Ajuste reloj ---> Aceptar ---> y ahi elegis el formato A/M/D o M/D/A o D/M/A

Si tenés el menu en inglés podés ponerlo en español dentro de la "valijita con un 1 abajo" ---> Languaje---> Español

Le sacaría una foto, pero está jodido :P
nForced/improved
Yo tengo la DSC-W5 y si configurás para que salga solamente la fecha, sale completa. Parece que limitara el espacio para poner la fecha y la hora, por eso pone el número de día y la hora... creo que debe ser por eso.
lo de D/M/A; M/D/A y A/M/D es para cambiarle el orden según la configuracion regional.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Llegaron Camaras Digitales Sony!!! estrefree VENTA 0 19.12.2006 17:37 hs.
Fecha en fotos digitales caruli Fotografia e Iluminacion Profesional 19 19.11.2006 18:39 hs.
Fotos Digitales diega Dominio Digital 1 13.11.2006 23:47 hs.
mis fotos digitales RUSSITO Fotografia e Iluminacion Profesional 6 28.06.2006 23:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB