Un poco de esto... un poco de aquello
-
Bueno, no me puedo detener.... No puedo parar de sacar fotos, y lo que ese peor, no puedo dejar de postearlas, se esta volviendo algo compulsivo
Spoiler
Un detalle de esta foto:
Spoiler
Spoiler
Y como dirian los Monty Python "Y ahora algo completamente diferente"
Spoiler
Spoiler
Esta ultima esta muy desenfocada, peripecias de larga exposición sin tripode en la 9 de Julio
Saludos -
Nyar, otra vez vos???
Bueno, otra vez yo:
Primera: increible. Combinaste perspectiva con un ancla arriba aproximada a los tercios. La estuve mirando un rato y conclui que me gusto =). Muy buena.
Segunda: otra gran foto. Me gusto mucho la composicion. Le sacaria un poco abajo, pero nada mas, lo demas ni lo toco.
Tercera: otra gran foto. Me gusta muchisimo. De jodido nomas, le busque una variante. Hacerle un crop... justo cortandole la cabeza. Suena loco. Hoy cuando llegue a casa lo pruebo.
Cuarta: aca hubiese estado bueno una foto tirando mas a retrato, y mostrando la ventana del tren. La mitad superior entera de la foto se la sacaria.
Ultima: igual que antes: sacale la mitad superior entera. Otra cosa: que es lo que mas llama la atencion? las lineas de luces. Como resalto esto? Recorta mucho arriba y apenas abajo, y juga con los contrastes.
Felicitaciones, Nyar, tu estilo mejoro un monton. Este domingo ojala nos juntemos para competir un rato (ya tengo la camara).
Saludos
Duckman -
Gracias por los coments ULF y Duck, las primeras 3 las saque este domingo cuando salimos a pasear con mis amigos, la ultima es del jueves cuando volvimos de una... fiesta y la de la chica es viejisima, fue de las primeras que saque cuando empece a experimentar con la fotografia y me encanto como el sol se filtraba debajo del brazo de ese muchacho iluminando la cara de la chica dormida...
Despues le doy una oportunidad a las correcciones que me aconsejas Duck
Saludos -
como va me gusto mucho la 1 y la 5 porque me gusta el efecto de las luces en la exp prolong igual las otras tambien estan buenas a veces algunos no saben lo dificil que es usar estas maquinitas endiabladas que te dejan hacer muy poco saludos
-
en la primera no les da la impresion de que la pared se cae???
la segunda me gusto, pero tambien le sacaria mucho de abajo
la tercera es excelente
las otras dos.... mmmm la de la chica concuerdo con duck, hubiera dejado su cara a la izquierda y la ventana a la derecha, y hubiera sacado todo lo otro, pero despues me puse a pensar que asi se perderia un poco la sensacion que transmite que sea el tren....
y la otra, la verdad no tengo anda que decir
bien ahi nyar -
apa... lindas fotos
la primera tiene buena perspectiva, el recorte de la pared de la derercha es justo el indicado y la altura de la toma tambien, linda pic.
a la tercera le recortaria un poco de la derecha descentrando al motivo para que quede menos "pesada" a la vista.
la cuarta como han diho, daba para un lindo retrato, la chica dormida y la luz de la ventana entrando.
para la quinta!! esas tomas con tripode :P a mi tambien me gustan, pero son de las que menos hago porque casi nunca ando con el tripode encima, y creo ke me tengo ke comprar uno de por lo menos 1,30 m de alto.
saludos!