Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Mejorar fotos tomadas con celular

Participa en el tema [Varios] Mejorar fotos tomadas con celular en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola necesito que me recomeinden algun soft para mejorar las fotos tomadas con un celuar. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Varios] Mejorar fotos tomadas con celular
    Hola necesito que me recomeinden algun soft para mejorar las fotos tomadas con un celuar.

Gracias.

Marcelo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejorar fotos tomadas con celular

Antes de que te enganches con algun soft basico, agarra el Photoshop y empeza a usarlo. Largate solo, leete algun tutorial y listo.

Si tenes alguna duda de como hacer algo, podes preguntar aca, o en el foro de diseño y te daremos una mano.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejorar fotos tomadas con celular

El Photoshop es la mejor herramienta para retocar fotos, de todos modos las fotografias de celular tienen el problema de la baja resolución (hablando de celulares standard, obvio) y eso es algo que no podés arreglar de ninguna manera, podés arreglarles el color, el contraste y ese tipo de cosas, pero pixeladas se van a ver siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejorar fotos tomadas con celular

Habría que queres decir con "mejorar". Peeero si están un poco oscuras y no tenés el photoshop, podés darle una retocadita con el Microsoft Photo Editor (viene en el paquete de Office), que es bien básico. (Menú, Imagen, Balance. Aumentás brillo y contraste). Igualmente como ya dijeron, si la imagen ya está mala desde origen no se pueden hacer milagros.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 7934 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB