Algunas de mi perro

• 621
      • 24/10/03
    • Vendo kits de WC
    27/08/2006
    #1 Algunas de mi perro

Este es mi perro, Scott... Tiene 8 meses y es un cachorro de Golden Retriever...

Ademas de las criticas, queria que alguien me diga como las paso a sepia en el CS2!

PD: Las fotos 2 y 3 son la misma pero cortada diferente!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3943 Visitas

• 4,618
      • 18/01/06
    27/08/2006
    #2 Re: Algunas de mi perro

Hay un tutorial que se trata del paso de fotos a Duotono, me parece un buen efecto para el tipo de imagen que queres lograr, hay que experimentar
    Fotos en Duotone

Spoiler

Para mi gusto quedo bastante bien !

Saludos !
      • 262
      • 31/12/03
    27/08/2006
    #3 Re: Algunas de mi perro

Las fotos estan re buenas, pero tu perro es una hermosura!!! como me gustan esos bichos!

• 273
      • 01/06/06
    28/08/2006
    #4 Re: Algunas de mi perro

Muy buenas fotos, aunke... con semejante modelo como para que no estén lindas ^_-!!

• 5,657
      • 19/06/05
    28/08/2006
    #5 Re: Algunas de mi perro

A mi me cuesta horrores fotografiar a mi perro... es como una bola de energia.

Felicitaciones por las fotos, son excelentes.

Saludos

• 148
      • 06/11/06
    12/01/2007
    #6 Re: Algunas de mi perro

Yo tengo una hembra de 1 año y es hermosa

• 4,399
      • 06/01/05
    13/01/2007
    #7 Re: Algunas de mi perro

Yo tengo mi perro que dá lástima el pobre, no da ni pa foto jaja bueno, yendo a lo estrictamente fotográfico te cuento que para pasar la foto a sepia tenés que hacer lo siguiente: IMAGEN/AJUSTES/MEZCLADOR DE CANALES se abre menú, marcar MONOCROMO ACEPTAR(ésta es la mejor manera de pasar a B&N una foto ya que se conserva toda la info, que se pierde si hacemos la clásica IMAGEN/MODO/ESCALA DE GRISES) now, IMAGEN/AJUSTES/EQUILIBRIO DE COLOR acá ponemos con los deslizadores los sig. niveles de color: +40 -20 -60 (medios tonos y preservar luminosidad), estos tonos se pueden variar a gusto.
    Saludos.

• 2
      • 08/12/06
    16/01/2007
    #8 Re: Algunas de mi perro

yo la verdad que saco fotos solo por placer, no tengo tecnica ni equipos digitales pero me divierte y leyendo este mensaje no quise dejar pasar la oportunidad de mostrarle a algunos de mi pichis hermosos (para mi )
    Gracias por permitir mi atrevimiento
    Suerte!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Algunas de mi perro-08-12-06_ocha-hemocha-.jpg   Algunas de mi perro-08-12-06_lobo.jpg   Algunas de mi perro-kenia.jpg   Algunas de mi perro-pancha-1-plano.jpg   Algunas de mi perro-cara-de-loby.jpg