Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Esperando el cambio
[Critica] Beauty posando
Bueno, aca esta mi hermanita haciendo de modelo... es imposible que actue de forma natural, le mostras la camara y se pone en personaje

Criticas!!!!

Saludos
Spoiler

Spoiler
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Gala.jpg (86.2 KB, 79 vistas)
Tipo de archivo: jpg Galaelfica.jpg (102.7 KB, 75 vistas)
In Albion.
Re: Beauty posando
Nyar, primero, ambas fotos estan fuera de foco... y me encanta .

La primera te quedo muy linda. Le subiria contrastes y oscureceria las puntas. Me encantaria ver un crop de la misma en modo retrato (la posicion de sus piernas.. rompe la armonia.).

La segunda tambien es linda, lastima la iluminacion de la cara. Aunque me imagino que fue jodido, ya que habia mucha luz natural.

Buenas fotos!

Duckman
Esperando el cambio
El foco... mi eterno enemigo

Sabes que mi idea era solo el tomar la textura de los adoquines, me gustaba para hacer algo diferente, pero bue... ella se metio

Saludos
Alessandro Granpolla
es tu hermana? :o
Property of Gabyta*
Antes qeu nada... Que grande Buda....

Segundo pero no menos importante, muy de acuerdo con Duck sobre el desefoque ! si no lo tuviese se lo haria, porque hace resaltar muchisimo la iluminacion, y la expresion, en si la hace mas emotiva.

Lo de las piernas, puede ser... distrae un poco, aunque si estuviese sentada seria una historia completamente diferente...
Lo segundo que me llamo la atencion es que mientras la chica esta desenfocada, el reflejo de los adoquines no tanto, y eso hace que adquiera una profundidad muy agradable para mi gusto...

La segunda foto... le haria unos cuantos retoques de niveles... Demasiado brillante y con mediotonos... no me agradan...

Saludos !

PD: Estuve estudiando !
Esperando el cambio
Originalmente publicado por ElObservador
es tu hermana? :o
Si, Beauty es mi hermana, No sabias?
Otra foto de Beauty posando...

Saludos

Pd: Gracias por las criticas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ice2.jpg (169.0 KB, 23 vistas)
In Albion.
Originalmente publicado por Nyarlotep
Si, Beauty es mi hermana, No sabias?
Otra foto de Beauty posando...

Saludos

Pd: Gracias por las criticas
Nyar contame que ediciones le hiciste a la pic
divagando
Está muy buena la dición de la última foto, le borraría la mancha negra de la esquina superior izquierda, el resto me gusta.

Y coincido con los chicos que el desenfoque de las primeras fotos, sobretodo de la primera le da un clima especial a la imagen.
golfo
Che nyar... las fotos me gstaron mucho, sobre todo la segunda, te podes imaginar una historia a partir de esa foto... me transmite un misterio copado, un relato no contado... que se yo, delires mios....

che, pero no se si lo que hizo que estuvieran bien fue la foto o la modelo... ojo, no es comentario buitre como este

Originalmente publicado por SickBoy!
Antes qeu nada... Que grande Buda....
si no de onda... sin tu hermana esas fotos eran mas del monton, sin desmerecer a tu dedo indice
Esperando el cambio
Okey, dvolviendo al tema de las fotos y dejando de lado los buitres que dan vueltas
La ultima fue un experimento probando distintas funciones de mi EasyShare, le subi la compensacion de exposicion al mango (de ahi la blancura) aparte el balance de blancos lo seleccione en Tungsteno (Ni pregunten que es porque estoy experimentando a ciegas) y la luz se volvio azulada....
En el Paint Shop, le borre un sarpullido que le salio en la barbilla, elimine el ruido y despues aumente un poco el contraste, balance de color un tono mas hacia el azul, mayor saturacion de color y creo que eso es todo... la proxima vez anoto todos los pasos, mi memoria no es muy buena

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
= * * Watch 4 Beauty * * = Hikaru_Vf1 XXX 11 18.08.2007 22:19 hs.
Dos Amigas posando para Mi... supermansoy Amateur 12 27.11.2006 16:30 hs.
Beauty Ass M4rio XXX 13 26.07.2006 21:30 hs.
The beauty and the mystery ( poem) magrigar Idiomas 0 12.03.2006 12:27 hs.
Beauty In Black, presente Beauty In Black Mi Primer Tema 6 10.08.2005 23:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}