Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Beauty posando

Participa en el tema [Critica] Beauty posando en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno, aca esta mi hermanita haciendo de modelo... es imposible que actue de forma natural, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nyarlotep escribió el 31/08/2006 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Beauty posando
    Bueno, aca esta mi hermanita haciendo de modelo... es imposible que actue de forma natural, le mostras la camara y se pone en personaje

Criticas!!!!

Saludos
    Spoiler

Spoiler
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Gala.jpg (86.2 KB, 79 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Galaelfica.jpg (102.7 KB, 75 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/377128-critica-beauty-posando.html
    | Más
  • Duckman escribió el 01/09/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Beauty posando

Nyar, primero, ambas fotos estan fuera de foco... y me encanta .

La primera te quedo muy linda. Le subiria contrastes y oscureceria las puntas. Me encantaria ver un crop de la misma en modo retrato (la posicion de sus piernas.. rompe la armonia.).

La segunda tambien es linda, lastima la iluminacion de la cara. Aunque me imagino que fue jodido, ya que habia mucha luz natural.

Buenas fotos!

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 01/09/2006 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Beauty posando

El foco... mi eterno enemigo

Sabes que mi idea era solo el tomar la textura de los adoquines, me gustaba para hacer algo diferente, pero bue... ella se metio

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 05/09/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Beauty posando

es tu hermana? :o
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 06/09/2006 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Beauty posando

Antes qeu nada... Que grande Buda....

Segundo pero no menos importante, muy de acuerdo con Duck sobre el desefoque ! si no lo tuviese se lo haria, porque hace resaltar muchisimo la iluminacion, y la expresion, en si la hace mas emotiva.

Lo de las piernas, puede ser... distrae un poco, aunque si estuviese sentada seria una historia completamente diferente...
    Lo segundo que me llamo la atencion es que mientras la chica esta desenfocada, el reflejo de los adoquines no tanto, y eso hace que adquiera una profundidad muy agradable para mi gusto...

La segunda foto... le haria unos cuantos retoques de niveles... Demasiado brillante y con mediotonos... no me agradan...

Saludos !

PD: Estuve estudiando !
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 06/09/2006 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Beauty posando

Originalmente publicado por ElObservador
    es tu hermana? :o
    Si, Beauty es mi hermana, No sabias?
    Otra foto de Beauty posando...

Saludos

Pd: Gracias por las criticas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ice2.jpg (169.0 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 06/09/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Beauty posando

Originalmente publicado por Nyarlotep
    Si, Beauty es mi hermana, No sabias?
    Otra foto de Beauty posando...

Saludos

Pd: Gracias por las criticas
    Nyar contame que ediciones le hiciste a la pic
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 06/09/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Beauty posando

Está muy buena la dición de la última foto, le borraría la mancha negra de la esquina superior izquierda, el resto me gusta.

Y coincido con los chicos que el desenfoque de las primeras fotos, sobretodo de la primera le da un clima especial a la imagen.
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 06/09/2006 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Beauty posando

Che nyar... las fotos me gstaron mucho, sobre todo la segunda, te podes imaginar una historia a partir de esa foto... me transmite un misterio copado, un relato no contado... que se yo, delires mios....

che, pero no se si lo que hizo que estuvieran bien fue la foto o la modelo... ojo, no es comentario buitre como este

Originalmente publicado por SickBoy!
    Antes qeu nada... Que grande Buda....
    si no de onda... sin tu hermana esas fotos eran mas del monton, sin desmerecer a tu dedo indice
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 07/09/2006 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Beauty posando

Okey, dvolviendo al tema de las fotos y dejando de lado los buitres que dan vueltas
    La ultima fue un experimento probando distintas funciones de mi EasyShare, le subi la compensacion de exposicion al mango (de ahi la blancura) aparte el balance de blancos lo seleccione en Tungsteno (Ni pregunten que es porque estoy experimentando a ciegas) y la luz se volvio azulada....
    En el Paint Shop, le borre un sarpullido que le salio en la barbilla, elimine el ruido y despues aumente un poco el contraste, balance de color un tono mas hacia el azul, mayor saturacion de color y creo que eso es todo... la proxima vez anoto todos los pasos, mi memoria no es muy buena

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB