Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Participa en el tema [Varios] Ayuda, por favor, problema con memoria SD!! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola personas! Tengo un reproblema hace casi dos semanas (pasa que estaba esperando a cobar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    VinCenT_VeGa escribió el 04/09/2006 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Varios] Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!
    Hola personas! Tengo un reproblema hace casi dos semanas (pasa que estaba esperando a cobar para ponerme en campàña) La memoria SD de mi camara parece que palmó de alguna forma que desconozco porque fue de un momento al otro, y ciuando prendo la camara me pide que la formatee.
    Yo no tendria problema en formatearla y perder algunas fotos, pero hay fotos del dia del ñiño que no quiero perder ni en pedo .
    Ni siquiera en la compu puedo levantar las fotos!!! GRRRR!! Me estoy desesperando!!!!

Queria saber si alguien sabe de alguna casa que recupere datos de memorias SD y si tenian idea de cuanto cobran mas o menos...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/377773-varios-ayuda-favor-problema-memoria-sd.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Fijate que en este foro hay un thread que nombra un par de los programas que necesitas, proba con el buscador...
    desgraciadamente no me acuerdo el nombre de ninguno de los programas sino obviamente te los decia

Bye'z!
    (ahora voy a ver si encuentro el thread)
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 04/09/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Aqui te tiro algunos nombres de prg que teoricamente te servirian, fijate:
    Mediarecover V2.2.2.4
    O&O UnErase v4.0.1336
    DataRescue PhotoRescue Expert v 2.1.678
    Digital PhotoRescue Professional 1.5.57
    ObjectRescue Pro v4.0.15
    PhotoOne Recovery v1.0
    Recover My Photos v2.5

La version de cada uno la pongo a titulo de referencia, por ahi conseguis alguna mas nueva, ojo que ninguno hace milagros, si la sd esta destruida y ni te la reconoce una lectora, dudo que recuperes el material, te deseo toda la suerte del mundo, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 05/09/2006 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Che, gracias a los dos, despues voy a ver que onda con los programas que me pasaron, pero el problema es que la pc no me levanta la tarjeta tampoco!!!

Mientras les dejo algo que encontre, si los programas no me sirven, acudo a este tio http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-rigidos-_JM

Nuevamente gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 05/09/2006 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Si la camara te pide que formatees y la pc no puede ver bien la tarjeta, entonces todo indica que algo te cago la particion, mas alla de que la info todavia exista.

Los programas que te pasaron justamente son para sacar info de particiones dañadas. EL tema es que vas a necesitar uno de esos slots para poner la memoria directamente a la pc, sin usar la camara.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/09/2006 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

esatamente a eso iba...
    los progs sirven... el tema es que necesitas un lector de tarjetas que no sea la camara...

Tenes?
    bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 05/09/2006 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Mmm.... ¿Este servira? ¿Que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sony-nikon-_JM
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 05/09/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Ojo con la calidad de los lectores, no son todos iguales, yo compre uno que andaba fantastico, y despues necesite otro para otra maquina y por pijotero compre uno berreta, el cual no reconocia ciertas tarjetas, tuve que revolearlo y volvi a comprar la misma marca del primero. Para recomendarte fijate en Betasoft, 4958-2873, queda en Almagro, ahi tienen buenos precios y buena calidad, controla que sea compatible con USB 2.0, no todos lo son, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 05/09/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

Gracias por tu opinion Lancer.

Acabo de llamar al tel que me pasaste, y me pasaron la data de uno que se llama (bah, asi lo pronuncio la mina) Kaguau (jaja! Asi entendi) por unos 9,90 dolares. Era el unico que tenia en stock.
    La cosa, es la siguiente, si llego a comprar uno de estos cositos, solamente le daria uso una vez, que es para rescatar las cinco o seis fotos que tengo y nada mas, no creo que yo le pueda dar otro uso. No se, es lo que pienso, asi que creo yo que con uno medio berreta me puede llegar a servir para lo que quiero, despues directo al armario.

Gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 05/09/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda, por favor, problema con memoria SD!!

No podes conseguir otra camara?. Yo probaria con otra camara y de ultima si a tu camara windows la ve como una unidad mas vas a poder usar los programitas para tratar de recuperar informacion. Yo no compraria el lector, siempre hay un amigo que tiene mp3 con tarjetas SD y creo que las Kodak se ven como otra unidad en windows, no se yo lo dejaria para el ultimo eso de comprar el lector.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 969 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB