Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Consulta tecnica Canon A510

Participa en el tema [Varios] Consulta tecnica Canon A510 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola queria comentarles un temita que tengo, a veces estoy en alguna fiesta o algo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Varios] Consulta tecnica Canon A510
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Melkaiah escribió el 03/10/2006 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Varios] Consulta tecnica Canon A510
    Hola queria comentarles un temita que tengo, a veces estoy en alguna fiesta o algo y la pongo en modo automatico la camara, es lo mas facil, pero el asunto viene aca... Si lo pongo con flash automatico la camara tiene algo asi como un autoenfoque que hace que la foto me salga perfecta aunque mueva la camara, pero si desactivo el flash a veces la foto ya se me mueve con el solo movimiento de apretar el gatillo. Tiene alguna solucion esto? Por otro lado hay alguna manera de hacer que dispare mas rapido la foto en automatico??? una amiga se compro la sony w5 y por mas que este en automatico y con flash donde aprienta el boton sale la foto al instante.

| Más
  • darkemi20 escribió el 03/10/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta tecnica Canon A510

Bueno....Digamoslo asi, vos te compraste una canon CHINA de micro abierto, es por eso tu falla.
  • Duckman escribió el 03/10/2006 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta tecnica Canon A510

Cada camara tiene un tiempo de autofocus fijo, eso no se puede variar.

El flash ayuda a congelar la imagen, asi que es normal que la foto salga movida sin flash y en automatico, mas aun porque la camara mide poca luz, entonces pone un largo tiempo de exposicion.

Si estas obsesionad@ con sacar fotos sin flash, entonces ponela en prioridad de velocidad de obturacion y pone un tiempo bien veloz, ahi tus fotos van a salir mas estaticas. Ojo: cuanto mas veloz, menos luz entra -> mas oscura sale. Si la usas en 1/30, probablemente salga bien. Si la usas en 1/100 en una fiesta... olvidate.

Saludos!

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB