Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] denme con toda =P

Participa en el tema [Critica] denme con toda =P en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno decidi subir un par de fotos mias, sacadas justamente esta semana, mas precisamente el ...

Buscar en este tema:

•  
    Abyss Walker escribió el 12/10/2006 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] denme con toda =P
    Bueno decidi subir un par de fotos mias, sacadas justamente esta semana, mas precisamente el martes y como el titulo lo indica denme con toda, acepto criticas de todo tipo. Todas sacadas con mi bebe una Sony DSC H1, aca les paso el link que aproposito es una muy buena pagina para subir albumes enteros y tenerlos on line aca va el link: http://community.webshots.com/user/MishoMoshi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/385646-critica-denme-con-toda-p.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: denme con toda =P

che... Muy Buenas!!
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 12/10/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: denme con toda =P

Che, no terminan de cargar nunca las fotos, no las pude ver, voy a tratar mañana desde algun lugar con mejor conexion...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 13/10/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: denme con toda =P

1861 esta buena
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: denme con toda =P

Muy buenas las fotos, a mi las que mas me gustan son la 1860 y 1861.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: denme con toda =P

estan chidas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: denme con toda =P

Si son las que vi están buenas en cuanto a definición y encuadre, pero son chatas, aplastadas. Les falta contraste o les sobra luz. Esa es la maldición de las cámaras Sony que no se ha solucionado ni siquiera en la Alpha. Hay que despegarlas del fondo. Los encuadres deben ser más jugados y menos simétricos, si no todo es muy "estable". Usá más las diagonales. En las fotos de flores, usando el macro, jugate más con el desenfoque de los fondos. Es decir que el primer plano de la flor quede a la vista y las otras en segundo plano, borrosas. Y como decía Henry Cartier Bresson: no uses el flash, por respeto a la luz.

JR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 661 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB