Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Concursos] Concurso de Fotografía 10.0

Participa en el tema [Concursos] Concurso de Fotografía 10.0 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Antes que nada... Gracias!!! Y un par de aclaraciones: No vote porque aparecieron concepciones diferentes ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

#1 [Concursos] Concurso de Fotografía 10.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Antes que nada... Gracias!!!

Y un par de aclaraciones:

No vote porque aparecieron concepciones diferentes a las que yo tenia de paisaje urbano y bastante cerradas. Y me tiraron abajo a la hora de emitir mi voto. Al mismo tiempo preferi callar mis reclamos/criticas hasta el final del concurso para no influenciar a nadie.

Mis fotografias (salvo las de "reportaje" y a veces tambien) generalmente tratan de ser "conceptuales", de tener un porque y de querer transmitir algo. Creo que le dan una valor agregado ademas de la "belleza decorativa" que pueden tener como imagenes en si.

En mi imagen trate de resumir (como hace referencia el titulo) lo que se ve en un paisaje urbano. Incluso la imagen de Abyss Walker tambien es conceptual ya que el aparentemente esta tratando de demostrar una Antitesis que convive jungla urbana como capital federal.

No creo que necesariamente una paisaje urbano tenga que mostrar el ritmo alocado de la vida de ciudad, el smog, la suciedad, la congestion, los autos, etc. De hecho en inet no es lo unico que se encuentra y no todas las ciudades presentan esas cualidades.

Saludos y nuevamente gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Disculpen mi ignorancia... ¿Que es caja de cuarta?
    ... A mi la mecanica mucho no me gusta, pero me pa´ que a ud esa palabra directamente no la tiene en el vocabulario!... Autos, caja de cambios, cuarta, quinta...marcha atras... Te suenan de algo

Cyber... Todo lo que expones me parece muy valido, lo que no entiendo es porque no emitiste tu voto y tus opiniones. muerde (no? )

De hecho la de Abyss, como decis, tenia un ¨concepto¨ similar a la tuya. Por que no la votaste? De ultima dejabas el segundo voto en blanco

Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Porque ademas de lo que ya dije antes, la unica que me gustaba era la de Abiss y hasta donde tengo entendido es obligatorio 2 votos justificados para que sean validos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Bueno, creo que calificar de "concepciones bastante cerradas" es un poco mucho, yo diría: "diferente forma de ver las cosas" cada uno votó según su criterio y así debe ser, que no coincida con el nuestro... y, hay que aceptarlo. Convengamos que cuando a uno le dicen "ciudad" en general lo que se le viene a la cabeza es ruido, gente, smog etc. si conocés una gran ciudad que no sea así avisame Después si vos tenés otra visión de la cosa me parece genial, a mí también me gusta la metáfora, la síntesis, el concepto, pero mi imagen de la ciudad en este caso no coincidió con tu foto (solo la tomo como ejemplo) la hubiese encuadrado en otra categoría y en esa te hubiese votado primero. Bueh, puntos de vista che, tampoco es tan grave, sino fijate, la Calabró ganó "cantando..." jajaja eso sí que es grave.
    Un saludo che! y felices fiestas (saquen fotos)
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Vos lo sabes, en La Plata somos 500.000 y ni se le acerca al ritmo que tiene Capital Federal, y es una ciudad. Y tampoco es tan cerrada y menos semejante bardo de autos como cuando queres agarrar la avenida cordoba a las 19:30 en capital.
    Pero bueno, distintos puntos de vista.

Saludos! felices fiestas!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Che, en ningún momento pensé que alguien se iba a enojar por dar una opinión... Muchas veces he leído conceptos acerca de mis fotos que no comparto. Casi nunca entienden a lo que apunto con mis fotos. Pero entiendo que otras personas tienen otro bagaje cultural y perspectivas diferentes a las mías.
    Si ofendí a alguien con mi opinión lo lamento y me retiro.

Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Concurso de Fotografía 10.0

Originalmente publicado por Nyarlotep Ver mensaje
    Si ofendí a alguien con mi opinión lo lamento y me retiro.

Hasta luego
    "Tampoco la pasión" como dice mi suegro....

No dije que estaba enojado en ningun momento, sino que aparecieron otras concepciones y antes de ponerme a tipear reclamos/criticas preferi no hacerlo para no influenciar a nadie.

Y bueno, otra vez un punto de vista distinto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 1799 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB