Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Fotografos] Donde estudiar fotografia

Participa en el tema [Fotografos] Donde estudiar fotografia en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Me gustaria que me ayuden ya que me gustaria empezar a estudiar fotografia pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Fotografos] Donde estudiar fotografia
    Me gustaria que me ayuden ya que me gustaria empezar a estudiar fotografia pero no se en donde. Me dijeron que en la nueva escuela no hay que hacer curso previo ya que empiezan desde 0 y eso es bueno ya que no tengo conocimientos de la camara mas alla de lo normal... asi que bueno les agradeceria si me ayudan
    muaaaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde estudiar fotografia

Hola!! Te cuento que estoy estudiando en el Centro Argentino Fotografico, son dos años, yo termine 1º, empiezan bien de cero, a mi por lo menos me encanta como transmiten sus conocimientos, hay 2 escuelas, una en Moron que es a donde voy yo, la otra no me acuerdo, pero te mando la pag www.escuelacaf.com.ar
    Suerte !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde estudiar fotografia

Hola LA MOro, hay muchos lugares donde estudiar, desde cero o más avanzado, por experiencia te digo que como toda carrera veas que es lo que querés, solo aprender un poco de fotografía o utilizarlo luego para algo más avanzado, de acuerdo a eso verás que elegir, hay distintas orientaciones, comercial, para foto amateur, fine arts, etc. etc. todo depende de lo que quieras y obviamente el bolsillo, puede ser un fotoclub o Andy Goldstein por decirte algo poné en google "carrera de fotografía" opción Argentina y te van a salir muchas. Andá comentando lo que veas y siempre alguien te va a orientar un poco.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/404684-fotografos-donde-estudiar-fotografia.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2866 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB