Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
- Cenicienta De Burdel -
[Fotografos] Donde estudiar fotografia
Me gustaria que me ayuden ya que me gustaria empezar a estudiar fotografia pero no se en donde. Me dijeron que en la nueva escuela no hay que hacer curso previo ya que empiezan desde 0 y eso es bueno ya que no tengo conocimientos de la camara mas alla de lo normal... asi que bueno les agradeceria si me ayudan
muaaaaaa
Primate
Re: Donde estudiar fotografia
Hola!! Te cuento que estoy estudiando en el Centro Argentino Fotografico, son dos años, yo termine 1º, empiezan bien de cero, a mi por lo menos me encanta como transmiten sus conocimientos, hay 2 escuelas, una en Moron que es a donde voy yo, la otra no me acuerdo, pero te mando la pag www.escuelacaf.com.ar
Suerte !!!!!
89 años de historia viva.
Re: Donde estudiar fotografia
Hola LA MOro, hay muchos lugares donde estudiar, desde cero o más avanzado, por experiencia te digo que como toda carrera veas que es lo que querés, solo aprender un poco de fotografía o utilizarlo luego para algo más avanzado, de acuerdo a eso verás que elegir, hay distintas orientaciones, comercial, para foto amateur, fine arts, etc. etc. todo depende de lo que quieras y obviamente el bolsillo, puede ser un fotoclub o Andy Goldstein por decirte algo poné en google "carrera de fotografía" opción Argentina y te van a salir muchas. Andá comentando lo que veas y siempre alguien te va a orientar un poco.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/404684-fotografos-donde-estudiar-fotografia.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Donde ESTUDIAR FOTOGRAFIA en ARGENTINA? Top5? This thread Refback 21.10.2008 15:24 hs.
Donde ESTUDIAR FOTOGRAFIA en ARGENTINA? Top5? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05.10.2008 18:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ?? vampireza Fotografia e Iluminacion Profesional 64 16.10.2009 09:01 hs.
¿Donde estudiar dirección de fotografía? El_CoMoDiN[ram] Fotografia e Iluminacion Profesional 4 18.02.2009 15:13 hs.
[Pregunta] Camara para estudiar fotografia Aguila Fotografia e Iluminacion Profesional 3 20.06.2005 00:52 hs.
[Pregunta] Estudiar Fotografia Aguila Fotografia e Iluminacion Profesional 1 16.05.2005 17:21 hs.
q estudiar? Camus Estudios 5 11.02.2003 09:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}