Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
- Cenicienta De Burdel -
[Fotografos] Donde estudiar fotografia
Me gustaria que me ayuden ya que me gustaria empezar a estudiar fotografia pero no se en donde. Me dijeron que en la nueva escuela no hay que hacer curso previo ya que empiezan desde 0 y eso es bueno ya que no tengo conocimientos de la camara mas alla de lo normal... asi que bueno les agradeceria si me ayudan
muaaaaaa
Primate
Re: Donde estudiar fotografia
Hola!! Te cuento que estoy estudiando en el Centro Argentino Fotografico, son dos años, yo termine 1º, empiezan bien de cero, a mi por lo menos me encanta como transmiten sus conocimientos, hay 2 escuelas, una en Moron que es a donde voy yo, la otra no me acuerdo, pero te mando la pag www.escuelacaf.com.ar
Suerte !!!!!
89 años de historia viva.
Re: Donde estudiar fotografia
Hola LA MOro, hay muchos lugares donde estudiar, desde cero o más avanzado, por experiencia te digo que como toda carrera veas que es lo que querés, solo aprender un poco de fotografía o utilizarlo luego para algo más avanzado, de acuerdo a eso verás que elegir, hay distintas orientaciones, comercial, para foto amateur, fine arts, etc. etc. todo depende de lo que quieras y obviamente el bolsillo, puede ser un fotoclub o Andy Goldstein por decirte algo poné en google "carrera de fotografía" opción Argentina y te van a salir muchas. Andá comentando lo que veas y siempre alguien te va a orientar un poco.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/404684-fotografos-donde-estudiar-fotografia.html
Publicado por Para Type Fecha