Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Temas del Foro] Ayuda:Pentax option T10

Participa en el tema [Temas del Foro] Ayuda:Pentax option T10 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Holas Sr./a, tengo el siguiente problema. mi vieja se compro una "pentax option t10" y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Temas del Foro] Ayuda:Pentax option T10
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    chacay escribió el 08/01/2007 a las 11:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temas del Foro] Ayuda:Pentax option T10
    Holas Sr./a, tengo el siguiente problema. mi vieja se compro una "pentax option t10" y vino con un manual en ingles. la camara esta barbara tiene un monton de boludeces, pero como el manual no esta en español no se como utilizar la camara al 100 %, si puedo sacar foto y listo pero quiero sabes mas si alguien tiene la misma o sabe algo estaria de 10. en caso de tenes el manual en español seria mas genia.

Muchas gracias

| Más
  • Fratachus escribió el 08/01/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda:Pentax option T10

Por lo que pude ver por ahí no hay un manual en castellano, por lo menos para bajar, pero leí que es una máquina muy fácil e intuitiva de usar...
    Saludos.
  • chacay escribió el 09/01/2007 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda:Pentax option T10

Gracias por tu respuesta!! , si como te dije si la se usar pero queria llegar a tener un uso mas profesional .jejeje
    Igualmente muchas gracias

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB