Fotografia e Iluminacion Profesional /

Cursos De Fotografia

Participa en el tema Cursos De Fotografia en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
1) Necesito Saber Donde Puedo Hacer Cursos De Fotografia. 2) Donde Puedo Conseguir Un Fotografo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    estrellita*** escribió el 17/02/2007 a las 21:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cursos De Fotografia
    1) Necesito Saber Donde Puedo Hacer Cursos De Fotografia.

2) Donde Puedo Conseguir Un Fotografo De Social, Para Hacer De Asistente?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/418361-cursos-de-fotografia.html
    | Más
  • Abyss Walker escribió el 18/02/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cursos De Fotografia

wenas estrellita bienvenida por aca yo te voy a tratar de aclarar la primera incognita, te recomiendo este lugar http://www.fotoclubba.com.ar/ tienen mucha variedad de cursos, precios accesibles, la infraestructura es buena, muy buena onda los profes etc. Pero solo te conviene si vivis por capital y sus alrededores, queda en pleno congreso=P espero que te sirva. muaaaa
    Me gusta este mensaje
  • aldomardel escribió el 05/03/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cursos De Fotografia

Estrellita: no se si te sera de útilidad porque no se que tipo de curso deseas realizar pero mi página es un curso de fotografia "gratis" con tablas de exposición y enfoque y de laboratorio con formulas y procedimientos. miralo y si tenes alguna duda podes consultarme lo que desees.
    http://es.geocities.com/aldomardel
    Me gusta este mensaje
  • peluffon escribió el 07/03/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cursos De Fotografia

Hago un humilde aporte, aca hay un cursito http://www.difo.uah.es/curso/ no esta super actualizado pero safa para lo que es fotografia en general.

Espero que sirva, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 07/03/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cursos De Fotografia

Bueno, de cursos por aquellos pagos estoy medio perdido, así que vamos a la segunda... mirá, fotógrafos sociales hay muchos y de todos los colores, mucho pirata también y mucho improvisado, te diría que busques enn internet que hay bastante, algo de tu zona para no tener que movilizarte mucho, mirá su trabajo para ver que tan bueno es (si no, no vas a aprender mucho) y después contactate con él a ver que onda, tratá de ser una ayuda y no un estorbo, y bueno... estudiá! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • didie escribió el 12/03/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cursos De Fotografia

Hola estrellita!!! muy buenos lo consejos de "Fratachus" todo muy cierto.
    Soy Fotógrafo Profesional y hago sociales. Sabés algo de fotografía? ...de zona sos?
    Me gusta este mensaje
  • estrellita*** escribió el 13/03/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cursos De Fotografia

soy de capital y de Hurlingham y estudie en Motivarte el basico y grandes autores, estube un tiempo de asistente en cursos de basico tambien.
    Me gusta este mensaje
  • didie escribió el 13/03/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cursos De Fotografia

Las distancias mucho no ayudan, yo estoy en Villa Adelina y la mayoría de mis trabajos en zona norte y Capital, pero bueno cuando tenga algo que requiera de asistente podría contactarte y lo charlamos.
    Para iluminar fondos y acomodar a la gente para sociales ... te las ingeniás? Para segunda cámara? tenés equipo digital?
    chaussssss
    Me gusta este mensaje
  • p3rno escribió el 15/03/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cursos De Fotografia

Yo estoy haciendo uno en olivos, en el colegio Paula. Todavía se pueden anotar. Es por compra de materiales comunitaria, del gobierno de la provincia de buenos aires.
    Ponele que en total te sale 60 pesos al año. Son dos años con título oficial.

Cuatro días a la semana de 18.30 a 21.30.
    Tres materias en primer año:
    Historia y composición fotográfica.
    Técnica y laboratorio.
    Iluminación.

altamente recomendable.
    Lo único que hay que llevar es una reflex.
    saludos
    cualquier cosa manden mp.
    Me gusta este mensaje
  • eddie vedder escribió el 04/04/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cursos De Fotografia

Aprovecho este post para agregar mi consulta: Conocen escuelas de fotografia que sean estatales?
    Si alguien conoces, por favor no dude en enviarme un mail a beautifulloser@hotmail.com .
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1790 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB