Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Chusmeen

Participa en el tema [Critica] Chusmeen en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Les dejo el link del blog: www.elpictorista.blogspot.com asi me comentan todas las criticas y recomendaciones ...

Buscar en este tema:

•  
    MarianoCordovin escribió el 12/04/2007 a las 21:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Chusmeen
    Les dejo el link del blog: www.elpictorista.blogspot.com asi me comentan todas las criticas y recomendaciones posibles. Fotos sacadas los ultimos 2 meses con Canon A75 y Nikon D70s.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Fratachus escribió el 13/04/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chusmeen

Mi primera crítica es hacia lo feo que queda tu mail en todas las fotos...
    Me gusta este mensaje
  • tgrq escribió el 14/04/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chusmeen

La verdad me gustan la de la iglesia y algunos encuadres.
    Felicidades!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MarianoCordovin escribió el 16/04/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chusmeen

Gracias por responder. Fratachus: Lo ideal sería suprimirlo, pero de alguna manera me interesa firmarlas. Cual sería la alternativa?
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 16/04/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chusmeen

Mariano, algunas de tus tomas son correctas, bien expuestas y medianamente bien compuestas.
    Por otro lado, en algunas haces un abuso del Photoshop y tratando tal vez de rescatar/hacer mas interesante la toma, pero yo te diria que dejes de hacerlo.

Espero ver mas fotos tuyas por el foro, animate, sali a sacar 200 imagenes y traelas asi te podemos ayudar a corregir un par de cuestiones.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 16/04/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chusmeen

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    Gracias por responder. Fratachus: Lo ideal sería suprimirlo, pero de alguna manera me interesa firmarlas. Cual sería la alternativa?
    Podrías hacer una firma tipo "marca de agua" en un costado y chiquita, ya que como las pusiste molestan mucho en la imagen, otra opción es hacerle un marco a la foto y firmar en el marco.
    algo así

suerte.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg _MG_9570 copia.jpg (99.3 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MarianoCordovin escribió el 21/04/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chusmeen

Buenas apreciaciones. En primer lugar, el ps se convierte rapidamente en un vicio para quien no termina de obtetenr resutlados rapidamente al tomar la fotos. Debe haber un equilibrio. Con respecto al marco donde firmar... La verdad que queda estupendo. Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 21/04/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chusmeen

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    Buenas apreciaciones. En primer lugar, el ps se convierte rapidamente en un vicio para quien no termina de obtetenr resutlados rapidamente al tomar la fotos. Debe haber un equilibrio. Con respecto al marco donde firmar... La verdad que queda estupendo. Gracias a todos
    no estoy de acuerdo... pero como me tomé unos vinos no estoy en condiciones de refutar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB