Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] Alguien Compro Una Camara Noganet?

Participa en el tema [Digitales] Alguien Compro Una Camara Noganet? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola que tal como les va! Mi consulta era para saber si alguien compro una ...

Buscar en este tema:

•  
    UnderPUnkz escribió el 17/04/2007 a las 01:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Digitales] Alguien Compro Una Camara Noganet?
    Hola que tal como les va! Mi consulta era para saber si alguien compro una camara digital Noganet ...esas que son baratas de 4.0 MP . ME gustaria recibir las opiniones de quienes la adquirieron y si vale la pena comprarla ya que cuesta $200 en mercadolibre...muchas gracias ..espero sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/439626-digitales-alguien-compro-una-camara-noganet.html
    | Más
  • cyberemo escribió el 17/04/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

Es la peor compra que podrias hacer, para tener un par de auriculares Noganet safa, un teclado... safa, un mouse/ parlantitos/ hub usb safa. Pero una maquina de fotos es lo peor que podes comprar, incluso peor que BenQ
    Me gusta este mensaje
  • UnderPUnkz escribió el 17/04/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

Muchas Gracias por la respuesta! Vos tenes una de estas camaras??? Como sabes que es tan mala??? Conoces alguien que la tiene! No se que camara comprarme barata...me podes decir algo para saber mas o menos que comprar...Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 17/04/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

Originalmente publicado por cyberemo Ver mensaje
    Es la peor compra que podrias hacer, para tener un par de auriculares Noganet safa, un teclado... safa, un mouse/ parlantitos/ hub usb safa. Pero una maquina de fotos es lo peor que podes comprar, incluso peor que BenQ
    jajjaja cuando ande deprimido véalo a Cyberemo
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 17/04/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

Pero tenes que pensar en la camara como algo groso, una linda inversion. Si no llegas a una de calidad de 5 mpx, busca alguna con menos, pero no noga! como dijeron ,noga zafa para parlantes de ciber, mouses, teclados, y hasta ahi nomas. Creo que hasta soltech me salio mejor. Ni hablar que no existen, o sea, mira la pagina de ellos y trata de decirme a quien le podes reclamar una garantia . Y los 4 mp son interpolados, en realidad es de 2 mp. Asi que, no se cual camara, pero esa no

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • UnderPUnkz escribió el 19/04/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

Ok ta bien...Confio en lo que dicen ustedes...porqure yo tengo cosas genericas asi como por decirte un gabinete soltech y es una garcha!!! Ustedes me podrian recomendar que camara comprar?? O si tienen un link dentro del foro que lo pasen...Yo busco algo economico entre los 200 y 900 $$$.. bueno muchas Gracias...Zacarias Yanzi
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 19/04/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

por menos de $900 tenés la nikon l6 que es alta maquinita. y si te estirás unos pesos más (y conseguís, porque ahora todas las lauchas de ML traen la 550 y te la venden como "superior" cuando esto NO ES ASÍ) pegate una canon a540 y con eso estás como querés
    Me gusta este mensaje
  • agc_fantasma escribió el 29/04/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

compré a $360 una fuji a330 con 256mb de memoria , son 160$ de diferencia y esa camarita es mas que decente por el precio , navegate un poco las usadas, suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 30/04/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien Compro Una Camara Noganet?

Mira si de autos se tratase y por usar dos marcas que citaron aquí...

BenQ = Volvo
    Noganet = Dacia

Espero que ahora te cierre mas el asunto...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB