Fotografia e Iluminacion Profesional /

Service para CANON - NIKON

Participa en el tema Service para CANON - NIKON en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Pues si saben o conocer de un buen service para camaras CANON por ejemplo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Service para CANON - NIKON
    Pues si saben o conocer de un buen service para camaras CANON por ejemplo que puedan corregir error 99. O para camaras nikon.
    Por supuesto que estan los oficiales pero que atienden solo las camaras de vta en Argentina. Un disparate de precio injustificable.
    Gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Service para CANON - NIKON

Si el error no es muy frecuente yo te diría que lo dejes así, reseteo y listo, claro que en ocasiones de "apuro" es una hinchabolez, pero yo no haría desarmar la cámara porque después no se sabe que puede pasar... si querés te paso uno al que le mandé mi canon analógica (eos 100), muy bueno y buen precio:

abc service
    abcservice@sinectis.com.ar
    4327-1012
    suipacha 255 7ºE

no vayas a Schwarz porque te asesina....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Service para CANON - NIKON

el error 99 es general dentro de ese error esta el que es especifico a cada falla
    si te da error 99 por tener las pilas bajas no es necesario desarmar la camara.
    Ahora si tenes el obturador boleta tenes que cambiarlo y si son service autorizado te resetean el erros por software. Los services canon toman camaras compradas en cualquier parte. Udenio de Nilon es el delirante que no te las toma. Y si, es el unico service oficial nikon del pais. Tiene mas plata que cirstina fernandez..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Service para CANON - NIKON

el service oficial de Canon en Argentina es LAM Service, podes encontrarlo en la net sus datos. Tuve buenas experiencias con ellos y rara vez escucho mala prensa de ellos. no tanto así de uduenio con nikon...mas que nada los tiempos que manejan...
    Error 99....frecuentemente tiene por problema el lente....otras veces algun contacto....pero bueno, si probás con dif. lentes, limpias los contactos, la resteas y sigue el error...al service.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Service para CANON - NIKON

Como dijo heit, generalemnte el error 99 es un problema con el lente. Se da mucho con los lentes sigmas "viejos" que son del todo compatibles con los cuerpos digitales Canon. Puede ser que con un lente sigma te de siempre error o te de cuando abris al maximo el diafragma o cuando lo cerras al maximo, tambien cuando lo llevas al tope del angular.
    No es que pase con todos los Sigma, como dije antes con los "viejos" pasa, que son los que se fabricaron antes que los cuerpos digitales reflex.

Por oooooootro lado, a un amigo le paso que le cantaba y le decia que retire la bateria, lo que descubrimos despues (hace bastante poco) que no se refiere a la bateria que usamos para tomar fotos y el normal funcionamiento de la camara, sino a la "pila" que se encarga de la hora y el seteo que esta en el mismo compartimiento que la bateria (esta bastante escondida, busquen en el manual). Un amigo que tiene todos lentes canon (2 en realidad) le tiraba error, le tiraba, lo volvio loco una tarde entera, investigo, le cambio esa pila y no lo volvio a joder (hace 3 mes la cambio).

Saludos!

__________________________________________________ _________________

Uh... somos 3 delirantes reflota temas de hace un año
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Service para CANON - NIKON

ERROR 99 = ERROR DE CONTACTOS Y/O COMUNICACION

Es decir que todo accesorio externo al cuerpo (lente, flash, batería, memoria, grip) pueden ser los causantes del error. Tipicamente el error es causado por lo lentes, especialmente los alternativos viejos. (sigma, vivitar, tamron, etc).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Service para CANON - NIKON

averigue con nasello
    irigoyen 615 pb

saludos
    www.solisdesimoni.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Service para CANON - NIKON

LAM sirve para equipos hogarenos, si tenes un equipo pro anda con cuidado, han roto muchos equipos, tengo un conocido que reunio mas de 90 casos de equipos que lam rompio y nunca se hizo cargo, y no estoy hablando de equipo baratos, lentes linea L y camaras reflex profesionales.
    Y si alguien no me cree les puedo dar la direccion de mail de la persona que he citado mas arriba
    Es mas LAM ahora es el unico service canon en el pais (monopolio) y esta persona en estos dias esta canjeando sus equipos canon por nikon al no obtener nunca una solucion a sus problemas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Service para CANON - NIKON

queria saber donde queda ese lugar porque se me rompio una camara nikon... si puedes respondeme

Originalmente publicado por heitpress Ver mensaje
    el service oficial de Canon en Argentina es LAM Service, podes encontrarlo en la net sus datos. Tuve buenas experiencias con ellos y rara vez escucho mala prensa de ellos. no tanto así de uduenio con nikon...mas que nada los tiempos que manejan...
    Error 99....frecuentemente tiene por problema el lente....otras veces algun contacto....pero bueno, si probás con dif. lentes, limpias los contactos, la resteas y sigue el error...al service.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6758 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB