Bueno, disculpen ustedes por mi manera de escribir... No es que no sepa escribir ni mucho menos... A mi parecer no estoy insultando ni denigrando mi idoma castellano porque simple y sencillamente es otra manera de expresarse popularmente y que hoy en día se ve no solamente en el idioma español sino que en la mayoría de los demás lenguajes del mundo... Escribo de igual manera a como muchos en mi país y otras partes del mundo lo hacen hoy día en lugares
informales como estos o mediante mensajes de texto a través del teléfono móvil. Lo que pasa es que suelo escribir mucho; de hecho, durante mi niñez y parte de mi adolescencia solía escribir poesía e historias, ahora trato de usar "símbolos o disminutivos" para no tener la necesidad de escribir tanto cuando
no se trata de un ensayo o algo formal y muy importante. Les cuento dejando la modestia a un lado que mis maestros y profesores siempre me calificaron de tener muy buena ortografía. No entiendo cómo es posible que vengo yo acá tranquilamente, con la mejor de las intenciones a comentarles humildemente respecto mi situación, buscando consejos sin imaginar que iba yo a recibir también burlas sobre mi escritura, y que además, una cosa no tenga mucho o nada que ver con lo que les pregunté en principio, y que me encuentre con que ahora ustedes me critiquen sin conocerme en lo más mínimo, sin ni siquiera tener la amabilidad de poder decirme con respeto que no comprendieron mi pregunta porque se les hacía difícil entender mi escritura. Si me lo permiten, opino que lo que ustedes hicieron conmigo es casi igual que acusar a una persona de ignorante o sin talento (o poco profesional) a alguien por el simple hecho de no poseer un título debajo del brazo que diga "Soy egresado profesional de la Universidad de Cambridge", sabiendo que hay más de un "profesional titulado" que de profesional, ética y experiencia no tiene un pelo. Muchos miden la capacidad e intelecto de una persona por la "fachada" sin conocer a fondo sus habilidades. Con mucho gusto les hubiera escrito los mismos párrafos de la manera más legible o comprensible para ustedes si me lo hubiesen solicitado de manera amable y no tan sarcástica desde un principio.
Perdón, pero no creí jamás que por escribir ACA en un foro cosas como "ké o k" por ejemplo, en vez de "qué o que" fuera a cometer yo una barbaridad imperdonable ante sus ojos...

He estado en otros foros con anterioridad y veo este tipo de simbología como algo normal, y si no entiendo algo, pues pregunto qué significa y luego seguimos con el asunto.
De cualquier modo, muchas gracias por su comentario, y orientación Fratachus. De verdad lo aprecio mucho

Es una pena que no pueda decir lo mismo del otro forista porque no me ayudó a resolver mi duda sino que se enfocó en un solo detalle. Creo que siempre es bueno averigüar cuáles son los pros y los contras de cualquier decisión que se vaya a tomar, y una profesión vale mucho la pena analizarla bien antes de comenzar con ella. Esa era en sí la esencia de mi mensaje.
Saludos
P.D: ¿Ven ustedes que lo que dije es cierto sobre cuánto me cuesta resumir mis ideas?