Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Ké opinan uds???

Participa en el tema [Varios] Ké opinan uds??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola a todos! Tengo una duda y ké bueno ke encontré este foro para ver ...

Buscar en este tema:

•  
    Secretz escribió el 21/04/2007 a las 00:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Varios] Ké opinan uds???
    Hola a todos!

Tengo una duda y ké bueno ke encontré este foro para ver ké opinan uds k son fotógrafos y también para ke me platiquen un poco sobre cómo ha sido su experiencia en el mundo de la fotografía...

Resulta k quisiera estudiar fotografía profesional, pero no estoy segura de comenzar xk muxos dicen k cualquiera podría ser fotógrafo, pues es muy fácil y k por eso no es un buen trabajo xk pagan mal y es difícil conseguir trabajo como fotógrafo, etc, etc. A mi me gusta muxo, y me gustaría intentarlo, podrían decirme si es cierto lo k dicen sobre esa carrera?

Muchas gracias a todos

Que pasen un lindo día!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/441325-varios-ke-opinan-uds.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 21/04/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ké opinan uds???