#1 Consulta sobre Sony
Hola les hago una consulta, tengo una Sony T7 ya hace mas de un año y me pasa lo siguiente cuando saco las fotos en la camara y en la compu (con vista previa de Windows) se ven una joya ahora, cuando las mento en un programa de edición (Corel, Photoshop o el de Sony) se ven con mucho ruido y bits muertos lo mismo cuando las imprimo. Para que se den una idea las estoy sacando en 5 Mp o 3 Mp para imprimirlas en 1 por A4 o 2 por A4. Queria saber si a alguien le paso lo mismo y si por ahi estoy haciendo algo mal. La camara esta seteada bien aparte ya prove con varias configuraciones.
Les pido ayuda por que si no soluciono esto la voy a vender para ver que otra compro, y eso seria una pena ya que la tengo con el stuche stanco y varios accesorios mas.
Y de paso si me pueden recomendar alguna camarita neuva que este buena, necesito que se portatil (cuanto mas chica mejor) por el uso que le voy a dar y que saque buenas fotos en movimiento o con poca luz.
A un detalle la impresora que uso es una Epson R340 tinta epson y hojas Papper photo Glosary creo que se llama el tipo.
Desde ya muchas gracias
Les pido ayuda por que si no soluciono esto la voy a vender para ver que otra compro, y eso seria una pena ya que la tengo con el stuche stanco y varios accesorios mas.
Y de paso si me pueden recomendar alguna camarita neuva que este buena, necesito que se portatil (cuanto mas chica mejor) por el uso que le voy a dar y que saque buenas fotos en movimiento o con poca luz.
A un detalle la impresora que uso es una Epson R340 tinta epson y hojas Papper photo Glosary creo que se llama el tipo.
Desde ya muchas gracias
0