Fotografia e Iluminacion Profesional /

Consulta sobre Sony

Participa en el tema Consulta sobre Sony en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola les hago una consulta, tengo una Sony T7 ya hace mas de un año ...

Buscar en este tema:

•  
    -proteo- escribió el 26/04/2007 a las 04:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre Sony
    Hola les hago una consulta, tengo una Sony T7 ya hace mas de un año y me pasa lo siguiente cuando saco las fotos en la camara y en la compu (con vista previa de Windows) se ven una joya ahora, cuando las mento en un programa de edición (Corel, Photoshop o el de Sony) se ven con mucho ruido y bits muertos lo mismo cuando las imprimo. Para que se den una idea las estoy sacando en 5 Mp o 3 Mp para imprimirlas en 1 por A4 o 2 por A4. Queria saber si a alguien le paso lo mismo y si por ahi estoy haciendo algo mal. La camara esta seteada bien aparte ya prove con varias configuraciones.
    Les pido ayuda por que si no soluciono esto la voy a vender para ver que otra compro, y eso seria una pena ya que la tengo con el stuche stanco y varios accesorios mas.
    Y de paso si me pueden recomendar alguna camarita neuva que este buena, necesito que se portatil (cuanto mas chica mejor) por el uso que le voy a dar y que saque buenas fotos en movimiento o con poca luz.
    A un detalle la impresora que uso es una Epson R340 tinta epson y hojas Papper photo Glosary creo que se llama el tipo.

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/443596-consulta-sobre-sony.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 26/04/2007 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre Sony

Porqué no posteás una foto y la vemos? se me ocurre en principio que sea un tema de perfil de colores pero raro que en un visor se vean bien y en otro con ruido y pixeles muertos... ésto es de ahora o te lo hizo siempre?
    Me gusta este mensaje
  • -proteo- escribió el 26/04/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre Sony

aca te dejo una pagina con varias fotos diferentes luces y varios ambientes.
    http://picasaweb.google.com/santiago.laguardia

Cualquiero ayuda es agradecida.

Pd: baja un poco la resolución al subir las fotos pero el efecto de ruido es el mismo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB