Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Fotografos] comprar barato y bueno

Participa en el tema [Fotografos] comprar barato y bueno en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
mira, esos tanques tambien se utilizan en los centros de radilogia donde no hay revelado ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    maru68 escribió el 29/04/2007 a las 10:00 hs.

#1 [Fotografos] comprar barato y bueno
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sultana escribió el 30/04/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: comprar barato y bueno

mira, esos tanques tambien se utilizan en los centros de radilogia donde no hay revelado automatico, quizas deberias averiguar en lugares donde vendan productos radiologicos, en los pueblos chicos donde se hacen pocas rx es muy comun ver esos tanques, tienen 3 cubetas, una para el revelador, una para el agua y otra para el fijador
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 03/05/2007 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: comprar barato y bueno

Centro mayorista es muy bueno, no sé como andan de precios... pero Maru, si acabás de venir de USA y tu novio es fotógrafo ¿cómo no trajiste de allá? (te lo digo bien, sino los mod me cagan a pedos) lo que dice Cyber es cierto, allá es mucho más barato, yo compro en Italia y me sale por lo menos un 30% más barato... eso si, tengo que andar esquivando a los vista de aduana jajja. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB