Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Fotografos] comprar barato y bueno

Participa en el tema [Fotografos] comprar barato y bueno en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Alguien sabe donde se pueden adquirir cosas de fotografia a buen precio y buenas? tienen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maru68 escribió el 29/04/2007 a las 13:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Fotografos] comprar barato y bueno
    Alguien sabe donde se pueden adquirir cosas de fotografia a buen precio y buenas?
    tienen direcciones?
    Actualmente necesito un tanque de revelado pero quiero el metalico.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/445084-fotografos-comprar-barato-y-bueno.html
    | Más
  • cyberemo escribió el 29/04/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: comprar barato y bueno

Metalico? tanque de revelado de negativos? yo todos los que conozco son de plastico para evitar posibles reacciones con los quimicos.

Fijate en Deremate, Mercadolibre, Masoportunidades. En esta epoca es medio dificil encontrar bueno y barato en este rubro.
    Me gusta este mensaje
  • maru68 escribió el 29/04/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: comprar barato y bueno

si mi novio que es fotografo profesional en Hollywood me dijo que me compre los metalicos
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 29/04/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: comprar barato y bueno

Bueno, preguntale a tu "novio que es fotografo profesional en Hollywood" si no te lo manda o te lo trae, que seguramente lo consiga mas barato el.
    Me gusta este mensaje
  • genesismar escribió el 29/04/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: comprar barato y bueno

ah ok
    Me gusta este mensaje
  • maru68 escribió el 29/04/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: comprar barato y bueno

que mala onda cyberemo, no era para madarme la parte al contrario soy demasiado sencilla.Gracias por tu colaboracion de todos modos.

Te cuento ademas que estan al mismo precio, este ano estuve alla y sale todo lo mismo o mas caro tema fotografia, lo unico que te puede llegar a salir mas barata es alguna camarita digital de las que no tienen nada. De buena onda para que sepas como esta el tema fotografia alla.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 29/04/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: comprar barato y bueno

Este dato no es de soberbio, pero yo me hago traer mis equipos de alla, y los lentes que aca salen u$200 alla salen u$s70. Y los Lentes que alla salen u$s 800, aca salen u$s1900. O alla te podes comprar un set de flashes por u$s400 todo equipado y aca te podes comprar con suerte 2 flash pero sin ningun accesorio.
    Puede ser que la no diferencia sea en analogico.
    Y lo de tu novio lo cite porque me causo gracia, pero lo de que te lo traiga el era en serio.
    Me gusta este mensaje
  • Srita Aifos escribió el 30/04/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: comprar barato y bueno

hola! mira.. tengo 2 lugares... "centro mayorista" q la dire es: Libertad 434, PB 1 - Tel. 4382-6566/4959 y sino optica consentino: Diag. Norte 738 - Tel. Fax: 4328-9120 - Bme. Mitre 845 - Tel. 4328-3290 info@opticacosentino.com.ar www.opticacosentino.com.ar

espero q te sirva! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 30/04/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: comprar barato y bueno

No conozco "Centro Mayorista", pero optica cosentino no por favor, justamente esa es de los caros!
    Me gusta este mensaje
  • maru68 escribió el 30/04/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: comprar barato y bueno

Hola Aifos, gracias por tu ayuda. Si Cosentino estuve llamando, es caro y este centro mayorista lo nombraron mis companeros, te agradezco por los datos, voy a ver si llamo al centro mayorista ese, despues te cuento. De nuevo te doy mil gracias.

Ahi apunte, gracias Aifos! Hoy mismo llamo al centro mayorista
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 986 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB