Originalmente publicado por
Fratachus
Hola Peluffon, como para empezar bien, pero ya tendrías que ir puliendo algunas cositas, como consejo y si tenés ganas, un curso de fotografía no estaría demás como para ir mejorando por ejemplo el tema de puntos de vista, exposición, encuadre y demás. La del nene me gustó y alguna de landscapes, las demás, la mayoría me parecieron un poco obvias pero es lo normal (no me quiero ni acordar de las mías), así que adelante con la fotografía! Saludos.
Gracias Fratachus, hace un tiempo estuve leyendo un libro de fotografia (porque aca no hay mucho curso que se pueda hacer). Ahora me prestaron otro libro para leer, asi que lo tengo pendiente, el tema es que me falta (creo yo) practica, y no tengo muchos lugares para practicar, asi que me tengo que adecuar lo mejor posible, por ej la del teatro la tuve que sacar medio de costado porque en el medio hay una avenido

, entonces trate de hacer lo mejor. Pero bueno voy buscando mejoras en todos los aspectos, tanto en paisajes, como retratos, etc.
Saludos y gracias de nuevo.
Me quede con la duda recien, si me podrias explicar con breves palabras como mejorar lo de la exposicion...
Gracias