#9 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos
Originalmente publicado por
Bical
Claro....la achicas de tamaño. Con el Image Resizer de Powertoys de Microsoft por ejemplo. Utilidad excelente.
Gracias !!!!!!!!!
Originalmente publicado por
Fratachus
Si Piscuí! metele todos los pixeles que tengas, ya te dije que para bajar hay tiempo! a no ser que solo quieras la foto para mandar por internet con lo que estarías matando un pajarito con un cañon, en cuestión de tamaños (de fotos) también hay uno para cada necesidad, si es para una web solamente un tamaño y si es para una ampliación 30x40 otro tamaño o... todo a full y después resampleás... y no te quejés que te compraste una cámara súper!

aprovechá que hace frío y estudiá el manual je! si usás Photoshop avisame que te digo como bajás el tamaño de la foto que es una pavada.
Besitos.
Juas ! piscui ... jajja si, voy a hacer eso, después te mando algunas fotos, por lo pronto saqué algunas y no están amarillas JAJJAJA. ( ya se nota la difencia)
El sábado que viene tengo un seminario, vamos a ver como se porta JAJ ( llevo la reflex también, que es un fierro y me termina de sacar las papas del fuego, total es cerca de casa) además me faltan sacar como 15 fotos ...
Una pregunta al margen... con éstas cámaras digitales, nunca un fondo desenfocado o un tipo enfocado en el medio y lo demás borroso ?? ¿ o tienen que ser reflex digitales, o ni aún así ? ... se extraña un poco eso ...
UHH ! Fratachus ahora que me acuerdo ¿ ya estrenaste tu fiesta ?? y no me refiero al auto ... jajaja