Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Participa en el tema [Digitales] Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola gentes !! Vuelvo a escribir pues siguiendo el consejo de Fratachus me compré ésta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Gabbana escribió el 26/05/2007 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Digitales] Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos
    Hola gentes !! Vuelvo a escribir pues siguiendo el consejo de Fratachus me compré ésta camarita. En cambio, él no siguiendo el mío se compró la Bownie fiesta ...
    El motivo de mi pedido de auxilio es que tiene más botones que un avión y cada uno de los botones más opciones y funciones todavía. Quisiera que me digan qué calidad de foto debo poner para luego poder ampiar a 20x30 ó más ( para que no falte) y que es eso de fina superfina o normal. Por ahora nada más ... aunque creo que la voy a poner en automático y listo ... cada vez le aparecen más cosas !
    Gracias y saludotes !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/457537-digitales-configuracion-canon-a710-tamano-y.html
    | Más
  • julito64 escribió el 26/05/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

si ponela en automatico como todos jaja los ponjas le ponen de todo ,la pagas un fangote y la pones en autmatico jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 26/05/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Ponela en superfina, la mayor resolución que puedas, para bajar siempre hay tiempo... y lee el manual que no muerde!!! Bueno, te felicito. Callate julito!

Aguante la KODAK BROWNIE FIESTA!!!!

Che, acordate de las fotos de tus amigas!
    Me gusta este mensaje
  • Gabbana escribió el 26/05/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Ponela en superfina, la mayor resolución que puedas, para bajar siempre hay tiempo... y lee el manual que no muerde!!! Bueno, te felicito. Callate julito!

Aguante la KODAK BROWNIE FIESTA!!!!

Juas !! Ya leí el manual , pero te olvidás de todo al momento, son muchas cosas para acordarte !!!!!!, bueno la pongo en superfina, y la resolución ¿ la mayor ?? 3072x2304 ??

Mirá !! Ahora decime bien Fratachus que me gasté el doble y más por tu culpa JAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 26/05/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Metele todos los MP que tengas...y super fina de calidad!!

Comprate una memo de 2 gb y estas hecho un violin con eso.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Gabbana escribió el 27/05/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Pero, supongamos la mando por internet ¿ no es muy pesada? En ese caso, cómo tengo que hacer ? le achico el tamaño antes de mandarla ?

gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 27/05/2007 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Claro....la achicas de tamaño. Con el Image Resizer de Powertoys de Microsoft por ejemplo. Utilidad excelente.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 27/05/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Si Piscuí! metele todos los pixeles que tengas, ya te dije que para bajar hay tiempo! a no ser que solo quieras la foto para mandar por internet con lo que estarías matando un pajarito con un cañon, en cuestión de tamaños (de fotos) también hay uno para cada necesidad, si es para una web solamente un tamaño y si es para una ampliación 30x40 otro tamaño o... todo a full y después resampleás... y no te quejés que te compraste una cámara súper! aprovechá que hace frío y estudiá el manual je! si usás Photoshop avisame que te digo como bajás el tamaño de la foto que es una pavada.
    Besitos.
    Me gusta este mensaje
  • Gabbana escribió el 27/05/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Claro....la achicas de tamaño. Con el Image Resizer de Powertoys de Microsoft por ejemplo. Utilidad excelente.
    Gracias !!!!!!!!!

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Si Piscuí! metele todos los pixeles que tengas, ya te dije que para bajar hay tiempo! a no ser que solo quieras la foto para mandar por internet con lo que estarías matando un pajarito con un cañon, en cuestión de tamaños (de fotos) también hay uno para cada necesidad, si es para una web solamente un tamaño y si es para una ampliación 30x40 otro tamaño o... todo a full y después resampleás... y no te quejés que te compraste una cámara súper! aprovechá que hace frío y estudiá el manual je! si usás Photoshop avisame que te digo como bajás el tamaño de la foto que es una pavada.
    Besitos.

Juas ! piscui ... jajja si, voy a hacer eso, después te mando algunas fotos, por lo pronto saqué algunas y no están amarillas JAJJAJA. ( ya se nota la difencia)
    El sábado que viene tengo un seminario, vamos a ver como se porta JAJ ( llevo la reflex también, que es un fierro y me termina de sacar las papas del fuego, total es cerca de casa) además me faltan sacar como 15 fotos ...
    Una pregunta al margen... con éstas cámaras digitales, nunca un fondo desenfocado o un tipo enfocado en el medio y lo demás borroso ?? ¿ o tienen que ser reflex digitales, o ni aún así ? ... se extraña un poco eso ...

UHH ! Fratachus ahora que me acuerdo ¿ ya estrenaste tu fiesta ?? y no me refiero al auto ... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 27/05/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Configuracion Canon A710-IS tamaño y calidad fotos

Jua! el Fiesta lo estrené en enero porque el Ka ya me quedaba chico, un fierro... con respecto al desenfoque, si, se puede, solo que tenés que agarrarle la mano, si la usás en Auto no te va a desenfocar, usá un modo donde abra bien el diafragma sumado al tele, alejate un poco y te saldrá...
    Ah! la Brownie Fiesta es 127mm y tiene un sistema parecido a las 120mm pero acá (el culo del mundo) no encontrás un 120 ni a patadas en el culo! cuando pueda me agencio uno y pruebo, te voy a mandar la foto, vas a ver... Bueno, seguí con el manual! Saluditos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1637 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB