Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] Curso de fotografia digital - donde?

Participa en el tema [Digitales] Curso de fotografia digital - donde? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Agradeceria alguien me informe acerca de cursos de fotografia, en especial digital en la ciudad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Digitales] Curso de fotografia digital - donde?
    Agradeceria alguien me informe acerca de cursos de fotografia, en especial digital en la ciudad de Santa Fe.

Tambien si alguien sabe de algun curso Online de digitales.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Curso de fotografia digital - donde?

hay un foro de arquitectura en el que dan un curso bastante serio de fotografía digital, conozco a alguien que lo hizo y puedo dar fe de ello
    http://www.todoarquitectura.com/v2/C...ia_Digital.asp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Lo voy a analizar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Bical, no hagas cursos denominados de "fotografía digital" porque lo único que te van a enseñar es a usar editores de imágenes y de foto niente, si no sabés mucho de fotografía básica te recomiendo un curso "normal" donde se enfoquen en los aspectos básicos de la fotografía, como composición, encuadre, exposición, puntos de vista, perspectiva etc etc etc en uno "digital" NO te van a enseñar eso o te lo van a enseñar mal, si querés después profundizar en el uso de PS, te hacés un curso específico del mismo... es mi opinión. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Tenez razon. Es logico tu punto de vista.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Concuerdo con Fratachus, mucho curro dando vuelta sobre la fotografia digital.
    Lo aconsejado, como tambien dijo Fratachus anteriormente es un curso de fotografia tradicional (el curso basico, si tenes ganas y tiempo podes hacer el superior) y uno que te den Potoshop. Fijate para esto ultimo que a veces cerca de las facultades donde dan diseño grafico o arquitectura hay carteles de cursos de photoshop y herramientas, y estos son mas puntuales y por ahi no te tenes que gastar LA guita en uno de instituto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso de fotografia digital - donde?

nadie miró el link. en el curso ese se dan temas de composición, encuadre, exposición y tal y tal, no es de cómo usar la camarita exclusivamente, aunque está enfocado a digital

Composición y técnica
    Estas lecciones y ejercicios cubren varios temas importantes relacionados con la composición de imágenes. Se aplican tanto a la fotografía digital como a la tradicional y permiten mejorar de manera notable la calidad artística de las fotografías.

Capítulo 2: La regla de los dos tercios
    Capítulo 3: La simplificación
    Capítulo 4: Utilización de sujetos falsos
    Capítulo 5: La geometría
    Capítulo 6: La luz
    Capítulo 7: Fotografiando a 28mm
    Capítulo 8: Fotografiando a 50mm
    aunque estoy de acuerdo en que es mejor hacer un curso normal..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Uh, no, ese curso es horrible a no ser que seas arquitecto, primero porque es hiperbásico, segundo porque está enfocado a la arq. y tercero no vi nada específico de lo digital, debe haber cursos muchísimo mejores...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Es pago ese curso, o por lo menos eso entendi yo cuando baje hasta el "fondo" de la pagina.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Curso de fotografia digital - donde?

Si es pago.

Voy a ver si encuentro algun lugar aca en sta fe de cursos de fotografia basica.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB