Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Algunas de mis fotos

Participa en el tema [Critica] Algunas de mis fotos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno, como yo siempre critico las fotos de los demás aquí les dejo algunas mías ...

Buscar en este tema:

•  
    Fratachus escribió el 31/05/2007 a las 16:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Algunas de mis fotos
    Bueno, como yo siempre critico las fotos de los demás aquí les dejo algunas mías para que las destrocen no che! jua! son bien distintas unas bastante intervenidas como me gusta a mí y otras directas. Lo único que se me ocurre contar es la del minero (roque, 25 años en las minas), es en las minas de Río Turbio, que parece un lugar medio loco como destino turístico pero vale la pena ir al menos un día...

Salutis
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Barca.jpg (369.1 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Luces III.jpg (343.8 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Modelo II.jpg (174.7 KB, 47 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Rio Turbio II.jpg (204.3 KB, 51 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/460111-critica-algunas-de-mis-fotos.html
    | Más
  • Duckman escribió el 31/05/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algunas de mis fotos

Como estás querido. Vi luz y entré. Y como no cambié en nada, agarré el PS y destruí los niveles de una linda foto tuya. Así que con tu permiso, te paso tu foto, con menos brillo y mas conraste entre otras cosas.

Cheers
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Rio Turbio II.jpg (204.7 KB, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • piracusi escribió el 01/06/2007 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algunas de mis fotos

La primera me gustó, también la de la mina (la de Rio Turbio), la de la modelo es como que le tapaste mucho el rostro con las líneas, por ahi si hubiesen pasado por otro lado..... Bueno son gustos - Espero tus críticas de mis fotos- Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 01/06/2007 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Algunas de mis fotos

Originalmente publicado por Duckman Ver mensaje
    Como estás querido. Vi luz y entré. Y como no cambié en nada, agarré el PS y destruí los niveles de una linda foto tuya. Así que con tu permiso, te paso tu foto, con menos brillo y mas conraste entre otras cosas.

Cheers
    Si, quedó un poco más dramática, me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 01/06/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Algunas de mis fotos

Más bien le diste un toque como a dibujo a carboncillo, la hace ver más al estilo "COMIC" con sombras muy contrastadas con los perfiles y las líneas.
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 01/06/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Algunas de mis fotos

Me gusto mucho el toque "acuarelistico" (creo que invente una palabra! ) de la primera. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 02/06/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Algunas de mis fotos

A mi me gustó mucho la del barco, pero la veo con mucho ruido... pero la verdad que esta fantastica la toma

La del obrero que agrego duck quedo bien, pero hubiese bajado un poco el contraste de la maquina y subido un poco mas el del obrero.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 04/06/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Algunas de mis fotos

Me gustó mucho la foto del minero, mucho significado!
    Me gusta este mensaje
  • tgrq escribió el 08/06/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Algunas de mis fotos

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Bueno, como yo siempre critico las fotos de los demás aquí les dejo algunas mías para que las destrocen no che! jua! son bien distintas unas bastante intervenidas como me gusta a mí y otras directas. Lo único que se me ocurre contar es la del minero (roque, 25 años en las minas), es en las minas de Río Turbio, que parece un lugar medio loco como destino turístico pero vale la pena ir al menos un día...

Salutis
    me encanto la foto del barco, la de la chica no me dice nada lo mismo la de la mina.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB