Fotografia e Iluminacion Profesional /

Nueva por aca- Fotos para criticar

Participa en el tema Nueva por aca- Fotos para criticar en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Ché Fratachus! Tù te ríes porque tienes una CANON SLR, pero para compacta la A710 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    stormer escribió el 25/06/2007 a las 09:37 hs.

#1 Nueva por aca- Fotos para criticar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Number666 escribió el 26/06/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Ché Fratachus! Tù te ríes porque tienes una CANON SLR, pero para compacta la A710 está muy bien..... Yo he visto sus fotos sacadas por buenos fotógrafos (Y por malos ) Aunque en modo automático satura demasiado los colores..... Aún así prefiero una CS H5 en lugar de esa canon x'D
    Me gusta este mensaje
  • stormer escribió el 26/06/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Number666
    Tengo la sony dsc H5 también, y como decís está increible. Lo que si estuve teniendo problemas no sé si es por la máquina o por la memoria, pero despues de filmar un rato con la cámara y luego se quiere seguir sacando fotos dice error, y cuando uno quiere previsualizarlas, algunas aparecen borradas y las otras con error de lectura. Supongo que es la memoria, te pasó alguna vez esto con la cámara??
    saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 26/06/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Esos problemas son clásicos cuando las memorias son de 2GB a más (SONY ofrece actualizaciòn gratuita para hacer compatibles los dispositvos que usan MSPD con las de 4GB), normalmente para eso existe la actualización de firmware, pero en tu caso te recomeindo que pruebes con otra memoria y mucho màs aùn si tu memoria es de 1GB o menos, eso significa que puede estar corrupta... Las Memory Stick Pro Duo tienden a corromperse fàcimente por errores de escritura, sobre todo las SanDisk, las SONY aguantan un poquito más
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 26/06/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Ché Fratachus! Tù te ríes porque tienes una CANON SLR, pero para compacta la A710 está muy bien..... Yo he visto sus fotos sacadas por buenos fotógrafos (Y por malos ) Aunque en modo automático satura demasiado los colores..... Aún así prefiero una CS H5 en lugar de esa canon x'D
    No che, no me río de la cámara, es exelente, me reía de otra cosa jua! (en el buen sentido che, sin ofender, era un chiste)

Che Number... Che, va sin acento jajaja

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • stormer escribió el 26/06/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Number666 Gracias por el dato, sabés? Fui a preguntar en la casa donde la compré y me dijo que posiblemente era la memoria, y me recomendó las Sandisk ya que las memoria Sony venían muy malas y se rompían con frecuencia.. y las Sandisk tenían mejor rendimiento. jajaaj Grax por el dato ya que como las Sandisk estaban un poco más caras pensé q eran mejores... Averiguaré a ver que onda!

Otro dato. La memoria es de 2gb
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

GIGIO Resultados 1 - 10 de aproximadamente 700.000 de GIGIO. (0,14 segundos)
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 26/06/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Originalmente publicado por stormer Ver mensaje
    Otro dato. La memoria es de 2gb
    PLOP! Justo las sandisk de 2GB son menos compatibles con las SONY CS, te recomiendo una memoria SONY para una cámara Sony si la memoria es de 2GB, la cámara que tuve tenía una MSPD de 2GB High speed SONY, OJO, el de la tienda te dijo que las SanDisk son mejores porque son mucho más rápidas, el acceso es super rápido desde una cámara o celular, incluso con una MSPD SONY la cámara se demora más en encender y en guardar la foto, pero es más estable. Salu2.

Originalmente publicado por GIGIO
    GIGIO Resultados 1 - 10 de aproximadamente 700.000 de GIGIO. (0,14 segundos)
    Pero... Vos sos loko vite?

Originalmente publicado por Fratachus
    Che Number... Che, va sin acento jajaja
    Gracias Ché lo tendré en cuenta , lo que pasa es que no soy argentino y me siento raro hablando de una manera distinta al resto
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 27/06/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Gracias Ché lo tendré en cuenta , lo que pasa es que no soy argentino y me siento raro hablando de una manera distinta al resto
    Hablá en "Peruano" nomás que te vamos a entender che, jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • tgrq escribió el 28/06/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Yo te diría que en principio estudies un poco sobre la profundidad de campo y composición, profundidad de campo para evitar que todo esté enfocado, cosa que distrae del tema principal y composición para acomodar los elementos de forma que la foto tenga un cierto equilibrio. Otra cosa es que buscaría un tema concreto, me da la sensación de que lo único que hiciste es apuntar a la gente y disparar, no digo que fue tu intensión, sino que es lo que me transmiten las fotos. Suerte.
    Frata, opino igual que vos. El problema es queeeeeeee a vecessssss las camaras que usan para sacar estas fotosssss, no permiten los lujos que decis ya que ni son con opcion manual o el lente no te permite jugar asi.
    O si se pone mas cerca, el modelo lo mata a palos.
    Que queda PHOTOSHOP? y ahi entremos al viejo dilema, tocamos o no tanto la foto para lograr lo que uno quiere?
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 28/06/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Originalmente publicado por tgrq Ver mensaje
    Frata, opino igual que vos. El problema es queeeeeeee a vecessssss las camaras que usan para sacar estas fotosssss, no permiten los lujos que decis ya que ni son con opcion manual o el lente no te permite jugar asi.
    O si se pone mas cerca, el modelo lo mata a palos.
    Que queda PHOTOSHOP? y ahi entremos al viejo dilema, tocamos o no tanto la foto para lograr lo que uno quiere?
    y... tocamos la foto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB