Fotografia e Iluminacion Profesional /

Nueva por aca- Fotos para criticar

Participa en el tema Nueva por aca- Fotos para criticar en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, Stormer, algo que te puede causar problemas es no esperar a que la máquina ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    stormer escribió el 25/06/2007 a las 09:37 hs.

#1 Nueva por aca- Fotos para criticar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fernando38 escribió el 29/06/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Hola,
    Stormer, algo que te puede causar problemas es no esperar a que la máquina termine de grabar en la memoria lo que filmó, me explico? a mi me pasaba con una kodak, luego de filmar o de sacar en ráfaga, la maquina va procesando lo capturado y lo va guardando en memoria, si intentaba sacar algo en ese momento, se me bloqueaba la memoria y no la podia usar más hasta formatearla.

Ahora tengo una Sony H2, y nunca me pasó, pero tengo la precaución de no sacar mientras este la luz roja titilando.....tambien lo hace cuando sacas fotos de mucho tiempo de exposición, por ej si la toma dura 8 seg, la maquina tarda otro tanto en procesar y durante ese tiempo queda la luz roja parpadeando....

Otro tema, te felicito, sos corajuda, a mi me da cosa sacarle fotos a la gente sin preguntar, y a veces me limito a paisajes o edificios, lindo pero inexpresivos...

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 29/06/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Hola.

Un poco de Photoshop......

Stormer.jpg

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • stormer escribió el 29/06/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Gracias fer!!
    Mirá que linda quedó con ps! me gustó el recorte.
    Sobre la memoria, fui a la casa donde la compre y me regalaron una de 1gb sandisk ya q la q se me rompio fue de sony que era de 2gb. Asi que a caballo regalado! y la de sony como q anda todo bien hasta q se graba mucho video.. la verdad no sé... me dijo el vendedor q era proq la memoria era trucha q por eso me regaló la otra, pero ni idea!
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 29/06/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Quizas sea trucha, pero... si la vas a tirar tirala pa´ca....

Fijate eso de no sacar fotos hasta que se haya terminado de grabar todo

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 03/07/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Canon A710 !!! excelente camara yo tuve una canon un poquito mas vieja A610 son una maravilla las canon ahora tengo una S3 IS siempre en canon..

metele con todo que vas a sacar unas fotasos con esa camara saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB