Fotografia e Iluminacion Profesional /

Nueva por aca- Fotos para criticar

Participa en el tema Nueva por aca- Fotos para criticar en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas, Soy nueva en este foro y muy novata con todo lo que es fotografía. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nueva por aca- Fotos para criticar
    Buenas,
    Soy nueva en este foro y muy novata con todo lo que es fotografía.
    Estuve leyendo bastante el foro para ponerme en tema y aprender un poco de uds.

A modo de presnetación dejo unas fotos para que me critiquen los que saben. Son las primeras fotos que saco con la cámara y la idea era sacar fotos de gente en situaciones cotidianas.
    Las fotos son en plaza de mayo!

Espero sus críticas!
    Buena vida a todos.

Las manchas blancas son gotas de la fuente que hay, pensé que quedarían linda pero como que ensuciaron un poco la foto!

La misma persona con menos zoom.

La hora del almuerzo

Alguien que se dio cuenta que lo use de modelo sin su permiso!!!

Espero sus críticas asi empiezo a aprender un poco de esto!!!

Saludos a todos! Hasta pronto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Yo te diría que en principio estudies un poco sobre la profundidad de campo y composición, profundidad de campo para evitar que todo esté enfocado, cosa que distrae del tema principal y composición para acomodar los elementos de forma que la foto tenga un cierto equilibrio. Otra cosa es que buscaría un tema concreto, me da la sensación de que lo único que hiciste es apuntar a la gente y disparar, no digo que fue tu intensión, sino que es lo que me transmiten las fotos. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Gracias fratachus!
    Voy a tener en cuenta todo lo que decís!! y a buscar un poco en inet así aprendo!!! Ya que para mi todo esto es muy nuevo!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Pienso que la tercera pudo haber tenido un motivo más definido si acomodabas bien el encuadre, desenfocabas el fondo y evitabas que se te cruce esa banca verde por delante xD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

La foto hubiese estado buena si la sacaba justo en el momento que el tipo se levanta enfurecido corriendo hacia la cámara y diciendo QUE CARA** ESTÁS SACANDO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Tal cual.... hay gente q se incomoda y se levanta... Y eso que estaba bastante lejos y saque con el zoom pero yo también me sentiría incomoda.

Mil gracias por los comentarios, todo lo que dicne lo tengo en cuenta y me parece buenisimo.
    Veo si en la semana vuelvo a la plaza y veo si puedo aplicar sus consejos... y las subo nuevamente asi despedazan.. jeje y sigo aprendiendo
    Todavía no entiendo mucho las funciones de la camara, peros upongo que poco a poco voy a ir aprendiendo!

Nuevamante gracias!
    Hasta la próxima!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Hola stormer me parece que tu idea es buena , deverias probar sacar con menos zoom para tener menos ruido en la foto o sino provar con un tripode,, las fotos se ven en general fuera de foco eso lo podes ir regulando lee que ahi mucho en internet yo estoy en lo mismo .. otra cosa lee sobre los encuadres son cosas que empese a tener encuenta gracias a fratachus .. suerte y que saques lindas fotos.. ah que camara usas?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Atomikcba gracias por el consejo. Eso mismo estoy haciendo bajando mucho material a ver si de a poco empiezo a entender algo. je.
    Tengo una Canon A710 no sé que tantas opciones tenga para que pueda jugar un poco con la imagen.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Una Canon A710 es suficiente para hacer maravillas.... cuando aprendas a sacarle el jugo tus fotos serán de las mejores...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva por aca- Fotos para criticar

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    .... cuando aprendas a sacarle el jugo tus fotos serán de las mejores...
    Bueno bueno....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB