Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
'Jem & The Holograms'
Nueva por aca- Fotos para criticar
Buenas,
Soy nueva en este foro y muy novata con todo lo que es fotografía.
Estuve leyendo bastante el foro para ponerme en tema y aprender un poco de uds.

A modo de presnetación dejo unas fotos para que me critiquen los que saben. Son las primeras fotos que saco con la cámara y la idea era sacar fotos de gente en situaciones cotidianas.
Las fotos son en plaza de mayo!

Espero sus críticas!
Buena vida a todos.

Las manchas blancas son gotas de la fuente que hay, pensé que quedarían linda pero como que ensuciaron un poco la foto!

La misma persona con menos zoom.

La hora del almuerzo

Alguien que se dio cuenta que lo use de modelo sin su permiso!!!

Espero sus críticas asi empiezo a aprender un poco de esto!!!

Saludos a todos! Hasta pronto
89 años de historia viva.
Re: Nueva por aca- Fotos para criticar
Yo te diría que en principio estudies un poco sobre la profundidad de campo y composición, profundidad de campo para evitar que todo esté enfocado, cosa que distrae del tema principal y composición para acomodar los elementos de forma que la foto tenga un cierto equilibrio. Otra cosa es que buscaría un tema concreto, me da la sensación de que lo único que hiciste es apuntar a la gente y disparar, no digo que fue tu intensión, sino que es lo que me transmiten las fotos. Suerte.
'Jem & The Holograms'
Gracias fratachus!
Voy a tener en cuenta todo lo que decís!! y a buscar un poco en inet así aprendo!!! Ya que para mi todo esto es muy nuevo!
Saludos!
Gorila
Pienso que la tercera pudo haber tenido un motivo más definido si acomodabas bien el encuadre, desenfocabas el fondo y evitabas que se te cruce esa banca verde por delante xD
La foto hubiese estado buena si la sacaba justo en el momento que el tipo se levanta enfurecido corriendo hacia la cámara y diciendo QUE CARA** ESTÁS SACANDO!!!!
'Jem & The Holograms'
Tal cual.... hay gente q se incomoda y se levanta... Y eso que estaba bastante lejos y saque con el zoom pero yo también me sentiría incomoda.

Mil gracias por los comentarios, todo lo que dicne lo tengo en cuenta y me parece buenisimo.
Veo si en la semana vuelvo a la plaza y veo si puedo aplicar sus consejos... y las subo nuevamente asi despedazan.. jeje y sigo aprendiendo
Todavía no entiendo mucho las funciones de la camara, peros upongo que poco a poco voy a ir aprendiendo!

Nuevamante gracias!
Hasta la próxima!
Choose not to!
Hola stormer me parece que tu idea es buena , deverias probar sacar con menos zoom para tener menos ruido en la foto o sino provar con un tripode,, las fotos se ven en general fuera de foco eso lo podes ir regulando lee que ahi mucho en internet yo estoy en lo mismo .. otra cosa lee sobre los encuadres son cosas que empese a tener encuenta gracias a fratachus .. suerte y que saques lindas fotos.. ah que camara usas?
'Jem & The Holograms'
Atomikcba gracias por el consejo. Eso mismo estoy haciendo bajando mucho material a ver si de a poco empiezo a entender algo. je.
Tengo una Canon A710 no sé que tantas opciones tenga para que pueda jugar un poco con la imagen.
Saludos!
Gorila
Una Canon A710 es suficiente para hacer maravillas.... cuando aprendas a sacarle el jugo tus fotos serán de las mejores...
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
.... cuando aprendas a sacarle el jugo tus fotos serán de las mejores...
Bueno bueno....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A criticar... ArtemiaII Gimnasio 15 15.06.2007 09:31 hs.
Puedes criticar mi arte!?? cuky87 Bellas Artes 10 13.02.2007 01:41 hs.
mas para criticar tony2004 Fotografia e Iluminacion Profesional 12 05.12.2005 21:40 hs.
El final del arcoiris (Fotos para criticar!) Fedelosa Fotografia e Iluminacion Profesional 5 01.11.2005 04:59 hs.
se puede criticar Star Wars ? kamikamikaze Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 19.06.2005 22:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}