Dónde estudiar la carrera de fotografía o dirección de fotog
-
Hola. Necesito ayuda para decidir en dónde estudiar fotografía profesional y dirección de fotografía. tengo como opciones motivarte, nueva escuela (que es la única que da dirección de fotografía), lux capere y andy goldstein.
Me interesa mucho que me den una mano porque pienso ir de todas maneras a Argentina a hacer mis estudios de fotografía.
Mario -
-
Un COLABORADOR Tatengue! -
03/07/2007#2 Re: Dónde estudiar la carrera de fotografía o dirección de fotogAca tenes algo de Info.
Curso de fotografia digital - donde?
Saludos -
-
Sigo sin certezas, pero en fin. Gracias por ahí a quienes me sugieren algo. Sí, he revisado otros foros de discusión y la información es muy ambigua, por eso he iniciado este debate.
Por otro lado, si me pueden decir cuánto más o menos sale, en promedio, alquilar un minidepartamento en algún lugar barato y no tan peligroso les agradecería doblemente.
Mario -
Lo que pasa mariocolan es que no hay a veces algo mejor o peor, todo depende de lo que uno busca, es como preguntar que es mejor Canon o Nikon: depende para que lo quieras, cuanto quieras gastar, depende el modelo etc. (siempre es mejor Canon jajajaja naaaa) y cada opinion es subjetiva, yo te recomendaría solamente no ir a las que la mayoría dice que son un desastre.
-
-
My heart is Deep Purple -
05/07/2007#6 Re: Dónde estudiar la carrera de fotografía o dirección de fotoghola mariocolan! Entiendo perfectamente por la situacion que estas pasando ya que a mi el año anterior me paso lo mismo.No podia decidirme donde estudiar.Este año empezé en Nueva escuela, sobre todo porque me gusto la opcion del 3º año optativo que es dirección de cine.
No te puedo aconsejar que estudies o no en Nueva escuela, solo puedo darte mi humilde opinión. Estoy mas que satisfecha con la carrera, sus contenidos y sobre todo con los profesores que siempre estan disponibles para darte una mano.
si tenes ganas de ser un profesional y bancarte materias como lenguaje artistico e historia de la fotografia (eso en el 1º cuatrimestre) etc. ademas de las convecionales entonces probablemente te sirva esta escuela. Ahora si queres algo rápido porque sos ansioso y queres ya empezar a sacar fotos, a lo mejor te conviene un curso, nosotros empezamos a sacar fotos recien a prinicipios de junio. Asique bue.. como te decian depende de lo que busques, igualmente no puedo comparar con otras instituciones porque no las conozco, quizas te convenga darte una vueltita por las que creas son de tu agrado y despues decidis.Cualquier cosa que quieras saber de nueva escuela estoy a tu disposicion. -
-
Hey, gracias. La verdad que me sirve de mucho tu visión de las cosas , Dama de Hierro. Yo también anduve pensando que la mejor opción era Nueva Escuela, pero por ahí leí que algunos opinaban que esta y Motivarte eran puro comercial y nada de contenido. A mí francamente me están quedando estas dos opciones, por lo que me gustaría poder contactarme contigo vía e mail o skype para que me cuentes, si tienes tiempo, como es la cosa en Nueva Escuela.
Gracias mil por la información.
Mis mails son gotadeplata@gmail.com y gotadeplata@hotmail.com
Mario -
-
My heart is Deep Purple -
06/07/2007#8 Re: Dónde estudiar la carrera de fotografía o dirección de fotogMe alegro haber sido de ayuda! nos contactamos por email.Si queres preguntarme algo en especial mi email es: medioshoy@yahoo.com.ar
Saludos! -
-
Hay muchos lugares buenos, solo hay que ver hacia donde quiere ir uno, que quiere ser o hacer, si solo fotografía artística, perfeccionar la fotografía para eso nomás, fotografía publicitaria, fotografía social, fotoreportero etc. una vez que saben eso es mucho más fácil porque se descarta el 80% de la oferta. Digo bah, cuando yo empecé (allá lejos y hace tiempo) quería hacer publicitaria y había una sola escuela buena... simple, pero efectivo.