Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Fotografos] Un fotográfo, ¿¿¿¿se puede quedar ciego?????
El otro dia, leí una revista "Viva" del año 98, encontré un articulo de los mitos y realidades de la vida, donde se encontraban el clasico vino con sandia. En uno de esos lei "Uno que es más apasionado a la fotografia tiene mas posibilidades de quedar ciego".
En la descripción leo que lo que generalmente atrae de la fotografia es la admiracion de las imagenes, esto se debe a que la persona que contempla la imagen tiene dificultad por obersvarla en realidad.
Por eso algunas personas vén una imagen mucho mejor fotografiada que en vivo, en especial si se trata de paisajismo.
Esto implica que la gente que disfruta mucho viendo fotografias del tipo bodegon o paisajistas les cuesta observar la imagen esa en realidad debido a algun problema ocular.
Por eso, se dice que un fotografó con el tiempo reduce su nitidez visual no debido a su oficio, sino porque el problema lo tiene ya establecido y lo lleva a ser aficionado a la fotografia.

No puedo negar, algunas vece a mi me pasa que la foto la veo mucho mejor que si lo viera en realidad. Mejor me voy entrenando un labrador.
stay frito
Re: Un fotográfo, ¿¿¿¿se puede quedar ciego?????
y esa estupidez quién la escribió?
no hay correlato lógico (mucho menos científico) entre una cosa y otra, a menos que haya leído mal...
En realidad si hay logica, te voy a mostrar un ejemplo:
Una persona hiperobesa se encuentra comiendo y viendo television todo el dia, podria decirse que la culpa de que no tenga actividad fisica es la television y el placer de comer.
Aunque en realidad podria ser que, como es hiperobeso, no puede realizar actividad fisica y por ende, no le queda otra que comer y ver television, la unica actividad que es capaz de hacer.

Sin embargo, a mi tambine me pareció medio insolito, porque a mi me gusta la fotografia por el hecho de capturar n momento preciso de una imagen, que en la vida real o en un video no se hubiera poddo apreciar. Por ejemplo, aquella famosa fotografia de Iwo Jima donde varios soldados levantan una bandera norteamericana. Hay un vidoe que los muestra, pero la foto es mucho mas impresionante porque no solo estan izando una bandera, sino tambien demostrando la victoria y el orgullo por su bandera.
stay frito
o te estás expresando mal o tenés una idea bastante retorcida de lo que es la lógica, sin ánimo de ofender....
89 años de historia viva.
Bueno, si vamos a la lógica pura... toda persona puede quedar ciega, los fotógrafos son personas ergo todo fotógrafo puede quedar ciego...
Un COLABORADOR Tatengue!
Que bien puesta la palabra "ergo" !!!

Hay sistema braile para fotografos?

Respecto al articulo...pavada, bolazo.
Ah bueno, entonces me quedo tranquilo . ¿Ahora que hago con el perro lazarillo y el baston blanco?
89 años de historia viva.
Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
Ah bueno, entonces me quedo tranquilo . ¿Ahora que hago con el perro lazarillo y el baston blanco?
el bastón lo utilizás como monopié y al perro lo vendés y con la plata te comprás un cabezal.
Monito
Miren: Evgen Bavcar: El fotógrafo ciego
el quedo ciego y ojala yo sacara las impresionates fotos que saco estando en esa condicion
monitalisita-volví-
Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
Bueno, si vamos a la lógica pura... toda persona puede quedar ciega, los fotógrafos son personas ergo todo fotógrafo puede quedar ciego...

deduje exactamene lo mismo Dewly no tenia una alumna ciega q le saco unas fotos? eran mejores q las de muchos videntes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Ciego davicho55 Humor 11 20.03.2006 08:21 hs.
Ciego en vuelo ÑAN RD Humor 13 11.02.2006 22:31 hs.
ciego culinario MORGANA das FADAS Humor 11 19.05.2003 21:46 hs.
Ciego. Sex-Witness Humor 7 13.12.2002 05:02 hs.
El Ciego SidMeiers Humor 4 07.06.2002 12:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estudiar Fotografia
• Mi primer foto con Flash fuera de cámara
• Fotografia para extranjeros
• Fotos tomadas con celulares
• AYUDA: sony w110: Fotos granuladas!
• SauronR
• sgok
• preloader
• flacopp
• Mistafo-032

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB