Fotografia e Iluminacion Profesional /

albumes digitales

Participa en el tema albumes digitales en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola, una consulta alguien de ustedes hace albumes digitales para ver en dvd o en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
albumes digitales
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ciberdamian escribió el 12/07/2007 a las 15:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 albumes digitales
    hola, una consulta
    alguien de ustedes hace albumes digitales para ver en dvd o en pc
    yo estoy investigando porque tengo ganas de hacer y quisiera saber que costos manejan y que debo tener en cuenta para presupuestar
    la idea es que me traigan un cd con las fotos a usar y despues yo las retoco o bien las escaneo si son fotos impresas
    gracias

| Más
  • Fratachus escribió el 12/07/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: albumes digitales

El tema de siempre: como presupuestar.... bueno, yo hago, uso el proshow gold pro, hay otros pero yo me acostumbré a éste y me resulta muy bueno, con todas las alternativas de salida, la última versión incluye muchas cosas excelentes.... la cuestión de presupuestar... en estos casos no hay mayores gastos, solo tiempo, y bueno, eso es lo que tenés que cobrar, el cálculo es un poco largo de explicar pero basicamente tenés que hacer un cálculo general mensual para saber cual es el valor/hora de tu trabajo... supongamos que vos solo trabajes de eso (no hay gastos de material) vos querés ganar al mes $2000, a eso le sumamos gastos como por ejemplo el monotributo, luz (del tiempo trabajado en horas/mes), sumás todo y lo dividís por las horas de trabajo/mes supongamos 22 días por 8 hs. te da cuanto vale tu hora, ahora calculá cuanto vas a tardar en horas en hacer el trabajo según la cantidad de fotos y eso cobrás, si hay que moverse hasta lo del cliente también cobrás movilidad... más o menos así, una vez que hiciste un par le agarrás la mano y lo podés calcular en el aire.
    Saludos.
  • ciberdamian escribió el 12/07/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: albumes digitales

gracias fratachus
    segui tu anterior consejo de usar el proshow
    yo mas o menos lo que calculo es una base de 50 $ y despues ir subiendo de acuerdo a la cantidad de fotos y si hay que hacer muchos retoques
    tampoco me quiero sarpar porque estoy por enganchar con un fotografo y digamos que tengo que hacerle precio porque el despues tiene su parte
    yo soy diseñador grafico y me interesa mucho el tema de la fotografia aparte donde vivo me parece que no se conoce mucho el tema de los dvd interactivos
    vamo a ver que pasa
    gracias capo
  • Fratachus escribió el 13/07/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: albumes digitales

Ojo que con retoques es otra cosa, el retoque se cobra aparte, yo le calculo más o menos unos $1.00 la foto escaneada y después editada en el prog. pero depende... igual, consejo: no bajés mucho porque después no vas a poder subir, manejalo como puedas.
    Saludos.
  • ciberdamian escribió el 14/07/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: albumes digitales

ok,
    el retoque es algo basico basico, saco algun ojo rojo, mejoro el color y a lo sumo le borro las fechas que figuran abajo, si hay que hacer algo mas elavorado digamos se lo dejo mas caro

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 704 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB