Fotografia e Iluminacion Profesional /

Busco criticas constructivas

Participa en el tema Busco criticas constructivas en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
A quien desee visitar mi pagina de Flickr! le dejo el link, se aceptan gustosamente ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Busco criticas constructivas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    livioflores escribió el 17/07/2007 a las 01:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco criticas constructivas
    A quien desee visitar mi pagina de Flickr! le dejo el link, se aceptan gustosamente toda clase de criticas.
    http://www.flickr.com/photos/15048692@N00/sets/

| Más
  • Number666 escribió el 17/07/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco criticas constructivas

Me encantaron la de OTOÑO, la del ángel con trompeta y las TUTLULAS AL VIENTO.

En el OTOÑO no me cuadra aún ese aro de Basquetball...

En la del ÁNGEL CON TROMPETA creo que hay demasiado vacío a la derecha, en ese caso el vacío no se ve como elemento compositivo o que equilibre la composición....

LAS TULULAS AL VIENTO y las TULULAS en la RIA me encantaron, en la del viento me gustó la forma en que como capturaste el movimiento, yo intenté lo mismo hace poco y no logré nada bonito..... Lo único que lamento es que no haya ssalido el penacho completo y se haya recortado su punta....

Al fin y al cabo no soy buen fotógrafo aún asi que esperaremos las críticas de los entendidos en la materia como el amigo Fernando, Cyberemo, la Madan y el viejo loco patagónico Fratachus.

Salu2
  • fernando38 escribió el 17/07/2007 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco criticas constructivas

Livioflores, me encantaron.
    Te sugiero que para recibir críticas detalladas, vayas poniendo un par de fotos a la vez, porque asi se hace dificil dar una evaluacion detallada.

Cantidad De Fotos Posteadas (critica)

Number, gracias pero no soy ningún entendido, solo tengo muchas ganas igual que vosy que todos, pero recién empiezo.

Saludos
    Fernando
  • tabarelima escribió el 26/07/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco criticas constructivas

Puedes publicar tus fotos en fotera.com, alli tenes una cuenta de 512 GB y un limite de hasta 7 MB por imagen. http://fotear.com

saludos

tabare lima

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB