Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Mi tierra

Participa en el tema [Varios] Mi tierra en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola aquì quiero mostrarles algo de lo que hay en mi tierra, si bien no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Varios] Mi tierra
    Hola aquì quiero mostrarles algo de lo que hay en mi tierra, si bien no es tanto para crìtica este post, quiero que me den alcances de còmo fotografìar los monumentos y locaciones de una manera efectiva, sin perder detalles importantes y de manera que pueda MOSTRAR realmente el monumento a la gente.

Mi intenciòn es poder hacer fotos de corte turìsitico y documental y sé que uds. me pueden ayudar recomendandome planos más sugerentes tal vez.

Aqui van!
    La Recoleta

En el altar:

Shot with NIKON D70 at 2007-08-03

Pasadizos

Monasterio Concepcionista

Altar Neoclásico

Shot at 2007-08-03

Iglesia Bethlemita

Fachada Principal

Arquitectura Barroca, altar mayor

Alegorìa en la cúpula: Los Atlantes

Espero me recomienden como documentar mejor este tipo de monumentos. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi tierra

Muy lindas fotos, me encanto esa iglesia. Yo soy fanatico de fotos de iglesias si queres ver algo de mi laburo entra a http://picasaweb.google.com/pagliardini/Iglesias alli tengo mis pruebas de iglesias.
    Yo trabajo a donorem a las iglesias y ellas normalmente las usan para posters y postales. Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi tierra

Wooooooooooow! Increíbles fotos! Me gustan las panorámicas y hay demasiadas iglesias, tengo que sentarme y verlas con mucho cuidado cada una, claro que no soy ningún experto en panorámicas, pero si quiero hacerlo tendré que volver a pedir poermiso especial para fotografiar por lo menos la igelsia de los Bethlemitas. Gracias a migo voy a revisar todo lo que pueda tu trabajo, que en realidad es mucho trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi tierra

Mira las ultimas hay otros directorios con fotos de iglecias. Si la verdad que es lo mejor pedir permiso especial, eso es lo que hago siempre.
    Muchas de estas son solo pruebas, hay pocas finales.
    Espero qeu te sirva eso. Cualquier duda decime y te explico como la saque.
    Esa es mi especializacion, arquitectura.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi tierra

con razón... los arquitectos siempre sacando planos en 360 grados, ché falta poco y sacás una esfera, excelente... me gustaría aprender esa técnica, en algunas fotos veo que estiras las imágenes...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi tierra

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    con razón... los arquitectos siempre sacando planos en 360 grados, ché falta poco y sacás una esfera, excelente... me gustaría aprender esa técnica, en algunas fotos veo que estiras las imágenes...
    puedo sacar esferas tambien, lo que se necesita es un cabezal especial, yo uso el nodal ninja 3.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi tierra

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Pasadizos

No las habia visto

Esta me gusto, tiene un no se que...

Con unos retoques quedaria muy buena

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi tierra

Originalmente publicado por tgrq Ver mensaje
    puedo sacar esferas tambien, lo que se necesita es un cabezal especial, yo uso el nodal ninja 3.
    Che, se consigue el Nodal Ninja acá? porque me estoy por hacer uno caserito.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi tierra

Hola, que tipo de equipo utilizaste?

Qué cámara y lente?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2749 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB