Participa en el tema [Temas] Avión Hidrante en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional. Diego, realmente hacía rato no veía una foto como esa, me gustaría tener un léxico ...3
Diego, realmente hacía rato no veía una foto como esa, me gustaría tener un léxico suficiente para de demostrarte lo que uno siente con imágenes como esta.
En principio envidia por lo que lograste y ni hablar del tiempo que me llevó dejar de mirarla. Que buena fotografía, con mayúsculas. PLA PLA PLA. Abrazo Javi.
Gracias a todos por los comentarios nuevamente, la verdad, es una inyección de buena onda para seguir metiendole a esto que amo tanto que es la fotografía de prensa.
Diego buenisima tu foto!!!!!!! me encanto!! me encanta el momento preciso...pero..pregunta..si queres contesta o no..
tu trabajo se relaciona con la fotografia???
perdon Diego....mi pregunta capas que te resulto ignorante...pero la verdad que si lo hacias solo por amor al arte....ya te estaba preguntando como hacias??? pero en fin...me gustan mucho tus fotos...espero poder aprender..
Jajajaja, tranqui. Nada de ignorante che. Además... hace muy poco que trabajo en esto (y que saco fotos bah. Es más... mis primeras fotos las publiqué acá mismo hace un par de años).
Estamos todos para aprender y para ayudarnos.
Compartimos esto tan increible que es la fotografía.
Lo que necesites, no dudes en consultar.
hola diego soy bombero voluntario ademas estoy en ppmf de cordoba soy de oliva y te quiero felicitar estan muy buen tu foto del traquer un abrazo
aldo
oliva cordoba