Participa en el tema [Temas] Avión Hidrante en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional. Gracias Bombero10 por haber revivido un post de hace 4 meses en el que no ...4
Gracias Bombero10 por haber revivido un post de hace 4 meses en el que no había participado.
La verdad es que la foto está excelente, ya la había visto en tu página. Aprovecho para mencionar que te considero un excelente fotografo y me encanta tu laburo. Me gustaría algún día poder estar ahí mientras tomás una foto para poder aprender algo.
Diego, recién veo la foto del avión y todas las peripecias que pasaste. Muy buena la foto!!! seguí así sacando las mejores, eso sí hacete pelota pero no me rompas el equipo eh!!!, ja , ja, . No en broma. A propósito, aún lo tenes en venta??.
hola permalink, soy el piloto del avion de la foto. te agradeceria si me la podes enviar a mi correo.si tenes algunas otras me gustaria verlas. un abrazo, gracias a uds. por su esfuerzos. aerocargo1@yahoo.com.ar
Tengo una copia en 30x40 hecha, si andás por VGB te la regalo. Te paso mi dirección por mail. No te la mando por correo porque es grande y la van a hacer bolsa.