Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Temas] Avión Hidrante

Participa en el tema [Temas] Avión Hidrante en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Gracias Bombero10 por haber revivido un post de hace 4 meses en el que no ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    DiegoLima escribió el 27/08/2007 a las 21:08 hs.

#1 [Temas] Avión Hidrante
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ID3A escribió el 13/01/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Avión Hidrante

Gracias Bombero10 por haber revivido un post de hace 4 meses en el que no había participado.
    La verdad es que la foto está excelente, ya la había visto en tu página. Aprovecho para mencionar que te considero un excelente fotografo y me encanta tu laburo. Me gustaría algún día poder estar ahí mientras tomás una foto para poder aprender algo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Julianote escribió el 14/01/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Avión Hidrante

Diego, recién veo la foto del avión y todas las peripecias que pasaste. Muy buena la foto!!! seguí así sacando las mejores, eso sí hacete pelota pero no me rompas el equipo eh!!!, ja , ja, . No en broma. A propósito, aún lo tenes en venta??.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Avión Hidrante

hola permalink, soy el piloto del avion de la foto. te agradeceria si me la podes enviar a mi correo.si tenes algunas otras me gustaria verlas. un abrazo, gracias a uds. por su esfuerzos.
    aerocargo1@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Avión Hidrante

Tengo una copia en 30x40 hecha, si andás por VGB te la regalo. Te paso mi dirección por mail. No te la mando por correo porque es grande y la van a hacer bolsa.

Abrazo,

Diego.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1263 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB