Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Temas] Avión Hidrante

Participa en el tema [Temas] Avión Hidrante en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hoy estuve en un incendio. Finalmente no publico esta foto así que la muestro...de bronca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DiegoLima escribió el 27/08/2007 a las 18:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temas] Avión Hidrante
    Hoy estuve en un incendio. Finalmente no publico esta foto así que la muestro...de bronca nomás porque me lastimé la mano, me quemé la frente, tragué humo como para 10 años, me lastime la pierna y me rompí el pantalón.
    Así que si no la muestro, también me voy a cortar las pelotas.

Bueno, el Avión es un AT 802, similar (más grande) que el 502 que cayó hoy. Mientras el 502 trabajaba en el Noroeste de la provincia de Cba, el 802 lo hacía en el Este, en el incendio en el que estuve yo. La foto la tomé hace unas 4 horas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg _MG_1236.jpg (93.4 KB, 150 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/509067-temas-avion-hidrante.html
    | Más
  • Number666 escribió el 27/08/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Avión Hidrante

Wow!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • spidersweb escribió el 27/08/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Avión Hidrante

Muy Linda la Foto!!!
    son exelentes aviones para lo que tenemos en el pais, soy miembro de la Brigada de Incendios Forestales de la Provincia de Jujuy, como quisiera que contemos con medios aereos en este lugar.
    si te interesa tengo muchas fotografias de incendios.
    consejo utiliza los elementos de seguridad te pueden salvar la vida
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 27/08/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Avión Hidrante

Muy buena la foto pedazo de salamin! Lastima q no te llamaron
    El resto te lo digo en privado porque me vas a rajar una puteada aca ajajajaa
    Beshos!
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 27/08/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Avión Hidrante

No hay palabras para describir lo buena que esta esa foto... Exijo un full size para wallpaper
    Me gusta este mensaje
  • Walteros escribió el 27/08/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Avión Hidrante

Muy buena foto lo que es estar en el momento justo...
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 28/08/2007 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Avión Hidrante

Originalmente publicado por Walteros Ver mensaje
    Muy buena foto lo que es estar en el momento justo...
    Ya dijo lo que es estar en el momento justo, salió hecho bosta de ahi el pobre.
    Excelente la foto me encanta, con que velocidad esta tomada, simple curiosidad, pero veo que la hélice esta bien definida, ni se nota el movimiento. Tomaste alguna en velocidades más lentas? que efecto hacen? si podes mete alguna pa´chusmear.-
    Saludos y que te mejores la pata, las pelotas ya las salvaste.
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 28/08/2007 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Avión Hidrante

Muy buena Diego, lo único es que te queremos vivo! jajaja que chabón bravo, a mí también me pasaba en una época, a veces te copás tanto con la foto que no medís consecuencias y te mandás... la vida por una foto jajaja ahora me tranquilicé je! pero te salió muy buena, no recuerdo si alguna vez posteaste que equipo tenés... qué equipo tenés?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2007 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Avión Hidrante

Muy buena!!!
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 28/08/2007 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Avión Hidrante

La velocidad es 1/5000 y el diafragma F10. ISO 400. Focal en 70mm.
    Son números rarísimos pero tiene una explicación, jejeje. Estaba sacando dentro del incendio, tapado por el humo así que tuve que levantar el ISO porque en 100 no me daba. Luego escuché venir el avión y solo atiné a dar una buena profundidad de campo y a medir la luz.

Robert Capa dijo que si tu foto no es buena, es porque no estuviste lo suficientemente cerca. Y yo me lo tomé muy en serio, jajajaja.
    No, fuera de joda, una de las cosas que más me gusta es estar ahí. Aunque no siempre la foto está ahí adentro del quilombo.

Mi equipo completo es:
    - Canon 30D + grip
    - Canon 10-22 EF-S
    - Canon 24-70 2.8L
    - Canon 70-200 2.8L

Ahora les muestro más o menos donde andaba. En esta próxima es donde me quemé la frente y la ropa con las brasas que saltaban.

Gracias a todos por los comentarios.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg _MG_1216-.jpg (119.1 KB, 97 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1267 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB