Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70

Participa en el tema [Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Pero...... El flash integrado de una cámara super compacta es para usarlo máximo a 3 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    inlive911 escribió el 28/08/2007 a las 11:15 hs.

#1 [Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Number666 escribió el 17/12/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Pero...... El flash integrado de una cámara super compacta es para usarlo máximo a 3 metros de distancia, a veces llega hasta los 8 metros pero tiene que estar con toda la ISO
    Me gusta este mensaje
  • pjakub escribió el 18/12/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Si esta bien, lo del flash es verdad, pero la lumix anterior que use, tenia el mismo flash, y sin embargo las fotos salian perfectas..!

Estoy averiguando si Panasonic saco alguna actualizacion de firmware que solucione esto (aunque me parece medio dificil) se que para otro modelo de lumix salio un update.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Hola amigos tengo un problema con mi camara lumix DMC-LZ8 (no c si sea el modelo) pero cuando se toman fotos de modo vertical al pasarlas d la camara ala compu o visieversa en la pantalla de la camara no las muestra solo se ve todo negro esto a que se debe, espero y me puean ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Originalmente publicado por pjakub Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que yo tengo exactamente el mismo problema con mi Lumix LS70, la maquina tiene meses de uso, esta nueva, y me pasa lo mismo que a inlive911, las fotos cuando las veo en la compu y las pongo a tamaño real, se ve toda la foto como granulada, osea con mucho ruido, y esto estoy hablando de fotos sacadas de cerca (con la función macro) y con la cámara puesta en un trípode, cosa de que no se mueva en absoluto.

Y mi ultima desilusión fue hace unas semanas cuando fui a la graduación de mi hermano, la misma se hizo en un teatro, muyyyyy bien iluminado, ahí tuve dos problemas, uno era que si sacaba sin flash, era imposible que la foto no salga movida, probé cambiarle las ISO's (probé con todas bahh) en fin mientras esperaba que terminen de pasar los ochocientos mil compañeros de mi hermano me puse a jugar con la cámara a ver si le encontraba loa vuelta, pero no tuve suerte.
    Ahora cuando quise sacar con flash, la cosa cambio, las fotos salían terriblemente oscuras..!!! ahí también probé de cambiarles las ISO's y toda función que encontraba y tampoco tuve suerte, para que se den una idea, estaba a unos 8, 9 metros del escenario y las fotos salían como si estuvieran iluminando con un sol de noche jaja.
    Lo mas cómico fue cuando comparamos unas fotos que se sacaron unos años atrás en el mismo lugar con una cámara BENQ de 3Mp sin auto foco, las fotos de la BENQ eran 10 veces mejor que las de la lumix.

En resumen, la cámara va para atrás, cosa que me extraña porque anteriormente tuve una Lumix de 4Mp y otra de 5 y sacaban unas fotos terribles, yo tengo mi teoría que este modelo de lumix salio como el toor... en fin, ya decidí venderla y comprarme otra.

Bueno gracias por hacerme saber que no soy al único que le pasa esto.. jaja.

Saludos.

Algunas sugerencias:

Si vas a usar trípode evita el uso del estabilizador de imagen, porque este sigue funcionando con lo cual genera movimiento en la foto. ( el menos en Canon es así, ya lo probé y lo dice el manual ).
    Respecto de las fotos oscuras lee el manual, algo estas haciendo mal por desconocimiento de la cámara. Evidentemente la cámara está midiendo más luz y por eso le da menos intensidad al flash o por rebote de la luz.. También revisa el manual, seguro que algo no lo estás usando correctamente. No es que vas a sacar fotos como con una reflex, pero con esa cámara tenes que poder resolver esas situaciones sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Problemas con mi Lumix LS70

che, no es por nada, pero vean las fechas de los post....
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB