Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70

Participa en el tema [Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Amigos: Como estan, bueno recurro a ustedes ya que hace algunos dias tuve 2 problemas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70
    Amigos:

Como estan, bueno recurro a ustedes ya que hace algunos dias tuve 2 problemas horrible con mi cama digital lumix ls70.

Era la graduación de mi enamorada y bueno yo lleve mi camarita y emepce a tomar fotos, como era un ambiente oscuro no pude usar el flash, pero por suerte la zona q keria captar estababien iluminadas.

Problema 1:

Luego de pasare las fotos a mi PC, las cuales fueron tomadas a 7 MP me doy con la sorpresa q la mayoria estaban movidas , entonces el famoso mega OIS creo q no funciono.

Problema 2

Las fotos las lleve a un Estudio Fotografico para que las impriman en un formato normal, pero me dicen q no se pueden, ya q estas pixeleadas weno creo q esas fotos fueron tomadas a 2 MP pero no creo q sea impedimenro... o si ???

a ver si me ayudan con estas simles preguntas....

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Hola Inlive911, bueno, lo primero que te puedo decir es que el IS te zafa de pequeños movimientos, no hace milagros, el problema es que te venden el IS como si fuera la panacea y no es así, menos a velocidad baja como la que usaste (1/8 seg) al no prender el flash, no entiendo lo del ambiente oscuro (o no dejaban?) tenías el ISO a 250, y tu máquina dá hasta 3200 es conveniente que en situaciones similares uses ISOs más altos tipo 800. Con respecto a la impresión, 2MP es poco, pero se puede imprimir perfectamente y no creo que pixele, yo te diría que les digas que la hagan igual y vos ves como queda. Fijate en el seteo de la cámara, ponela a 7MP o máxima calidad o como sea, solo pensá que van a caber menos imágenes en tu tarjeta. Saludos.
    PD: no confíes en el IS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con mi Lumix LS70

bueno si pexs no dejaban usar flash sino no saldria tan movida.
    Como veras mi camara es ultra.hyper.archi. compacta, lo cual me impide manejar manualmente varias cosas, bueno lo unico q puedo mover es el ISO. La velocidad se gradua automaticamente xD. AUnque hay una opcion en el cual la camara te permite ESCOGER entre diferentes tipos de toma, pero igual es bastante primitivo.

Gracias por la info...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Ah, bueno, entonces manejate con la ISO, la próxima ponela en 800 o 1600 o 3200 aunque por ahí eso te genere ruido. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Efectivamente, me genera un ruido horripilante xD...!!!
    bueno, otra consultilla mas...

¿Que software me recomiendas para tratar imagenes?

tanto como para editar, borrar el ruido, enfocar, etc... yo uso photoshop pero a veces me keda chico xd..!!

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con mi Lumix LS70

como diría Cyberemo: esteeeemmmm ¿te queda chico el PS? ay dió! naaaaa nos estás jodiendo, no? jajaja que buen chiste che jajaja ahhhhhh hace mucho que no me reía tanto... bueno, contestando tu pregunta, podés arreglar todo eso con el PS, por ejemplo para el ruido podés usar los plugins NEAT y NOISENINJA, para enfocar podés usar el plugin FOCUSMAGIC o yo uso el método del filtro de paso alto, muy usado también, depende de mis ganas, que se yo... yo hace como 15 años que uso el PS y cada vez me queda más grande, jua! nunca voy a lograr un nivel tan elevado como el tuyo pero me las arreglo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Seguro le queda chico el Photoshop porque no ha descubierto tooooooooooooooooodas sus funciones...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Bueno es cierto aun no se toodas las funcinoes del PS pero les prometo q aparitr de ahora estudiar el PS a fondo

Gracias por los programas Fratachus de inmediato los instalare a mi PS

Gracias y disculpen las molestias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con mi Lumix LS70

De nada che, pero acá entre nosotros, debe haber muy pocas personas a las que el PS les quede chico Cuando lo empieces a estudiar, te vas a dar cuenta de todo lo que no conocías del PS
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con mi Lumix LS70

Hola a todos, les comento que yo tengo exactamente el mismo problema con mi Lumix LS70, la maquina tiene meses de uso, esta nueva, y me pasa lo mismo que a inlive911, las fotos cuando las veo en la compu y las pongo a tamaño real, se ve toda la foto como granulada, osea con mucho ruido, y esto estoy hablando de fotos sacadas de cerca (con la función macro) y con la cámara puesta en un trípode, cosa de que no se mueva en absoluto.

Y mi ultima desilusión fue hace unas semanas cuando fui a la graduación de mi hermano, la misma se hizo en un teatro, muyyyyy bien iluminado, ahí tuve dos problemas, uno era que si sacaba sin flash, era imposible que la foto no salga movida, probé cambiarle las ISO's (probé con todas bahh) en fin mientras esperaba que terminen de pasar los ochocientos mil compañeros de mi hermano me puse a jugar con la cámara a ver si le encontraba loa vuelta, pero no tuve suerte.
    Ahora cuando quise sacar con flash, la cosa cambio, las fotos salían terriblemente oscuras..!!! ahí también probé de cambiarles las ISO's y toda función que encontraba y tampoco tuve suerte, para que se den una idea, estaba a unos 8, 9 metros del escenario y las fotos salían como si estuvieran iluminando con un sol de noche jaja.
    Lo mas cómico fue cuando comparamos unas fotos que se sacaron unos años atrás en el mismo lugar con una cámara BENQ de 3Mp sin auto foco, las fotos de la BENQ eran 10 veces mejor que las de la lumix.

En resumen, la cámara va para atrás, cosa que me extraña porque anteriormente tuve una Lumix de 4Mp y otra de 5 y sacaban unas fotos terribles, yo tengo mi teoría que este modelo de lumix salio como el toor... en fin, ya decidí venderla y comprarme otra.

Bueno gracias por hacerme saber que no soy al único que le pasa esto.. jaja.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1098 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB