#1 [Tecnica] Problemas con mi Lumix LS70
Amigos:
Como estan, bueno recurro a ustedes ya que hace algunos dias tuve 2 problemas horrible con mi cama digital lumix ls70.
Era la graduación de mi enamorada y bueno yo lleve mi camarita y emepce a tomar fotos, como era un ambiente oscuro no pude usar el flash, pero por suerte la zona q keria captar estababien iluminadas.
Problema 1:
Luego de pasare las fotos a mi PC, las cuales fueron tomadas a 7 MP me doy con la sorpresa q la mayoria estaban movidas , entonces el famoso mega OIS creo q no funciono.

Problema 2
Las fotos las lleve a un Estudio Fotografico para que las impriman en un formato normal, pero me dicen q no se pueden, ya q estas pixeleadas
weno creo q esas fotos fueron tomadas a 2 MP pero no creo q sea impedimenro... o si ???
a ver si me ayudan con estas simles preguntas....
Gracias
Como estan, bueno recurro a ustedes ya que hace algunos dias tuve 2 problemas horrible con mi cama digital lumix ls70.
Era la graduación de mi enamorada y bueno yo lleve mi camarita y emepce a tomar fotos, como era un ambiente oscuro no pude usar el flash, pero por suerte la zona q keria captar estababien iluminadas.
Problema 1:
Luego de pasare las fotos a mi PC, las cuales fueron tomadas a 7 MP me doy con la sorpresa q la mayoria estaban movidas , entonces el famoso mega OIS creo q no funciono.

Problema 2
Las fotos las lleve a un Estudio Fotografico para que las impriman en un formato normal, pero me dicen q no se pueden, ya q estas pixeleadas
weno creo q esas fotos fueron tomadas a 2 MP pero no creo q sea impedimenro... o si ???a ver si me ayudan con estas simles preguntas....
Gracias
0

ay dió! naaaaa nos estás jodiendo, no? jajaja que buen chiste che jajaja ahhhhhh hace mucho que no me reía tanto... bueno, contestando tu pregunta, podés arreglar todo eso con el PS, por ejemplo para el ruido podés usar los plugins NEAT y NOISENINJA, para enfocar podés usar el plugin FOCUSMAGIC o yo uso el método del filtro de paso alto, muy usado también, depende de mis ganas, que se yo... yo hace como 15 años que uso el PS y cada vez me queda más grande, jua! nunca voy a lograr un nivel tan elevado como el tuyo pero me las arreglo. Saludos!
pero les prometo q aparitr de ahora estudiar el PS a fondo